Se filtran imágenes del panel frontal del Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung

Con la presentación oficial cada vez más cerca, es de esperar que las noticias sobre el Galaxy Note 3 no dejen de llovernos los próximos días y por el momento así parece estar siendo. La última filtración es especialmente interesante porque permite arrojar algo de luz sobre un punto bastante oscuro del próximo phablet de Samsung: su diseño. Os mostramos las últimas imágenes que han empezado a circular.

Esta misma mañana, como ya os hemos contado, el vicepresidente de Samsung ha confirmado que el 4 de septiembre, tal y como esperábamos, se va a presentar de forma oficial el Galaxy Note 3 (junto al misterioso Galaxy Gear). Es inevitable notar, ante la cercanía de la fecha, lo poco que sabemos aún del diseño de este nuevo dispositivo, sobre todo si lo comparamos con toda las imágenes que hemos podido ver ya de algunos de sus futuros rivales (como el Sony Honami, sobre todo) o con todos los detalles que conocemos ya sobre sus especificaciones técnicas. ¿Podría estas últimas fotografías filtradas resolver definitivamente el misterio?

¿Es este el frontal del Galaxy Note 3?

La ignorancia en la que vivimos sobre el aspecto del Galaxy Note 3 ha dado en los últimos meses a una cierta polémica con constantes rumores y desmentidos sobre un posible cambio de diseño radical para el nuevo phablet de los surcoreanos. De confirmarse la autenticidad de las imágenes que os mostramos, parece que el debate finalmente tendría que resolverse con un empate, dado que a pesar de que se aprecian algunos cambios con respecto a la anterior generación, no parecen demasiado profundos y en todo caso remiten más a la primera generación (con unas esquinas menos redondeadas, por ejemplo) que a otra cosa. Probablemente la principal innovación que veríamos en este dispositivo, y que es una de las características que más llama la atención, son sus reducidos marcos laterales, con un diseño similar en este aspecto al LG G2.

Galaxy Note 3 frontal

Galaxy Note 3 panel frontal

Su cámara podría grabar con resolución 4K

La otra filtración del día respecto al Galaxy Note 3 vuelve a referirse al mejor conocido apartado de sus especificaciones técnicas, y más concretamente a la cámara. A pesar de la decepción que puede haber sido para algunos saber que finalmente no contaría con estabilizador de imagen óptico, hoy ha comenzado a circular una noticia bastante más espectacular, y es que la cámara podría ser capaz de grabar no sólo en 1080p, sino en 4K, un nivel de resolución tan alto que, en realidad, ni siquiera tienen aún a mayoría de las televisiones y que de momento sólo hemos visto en una tableta.

Fuente: Android Authority, Engadget.

Compártelo. ¡Gracias!