Así sería el frontal del Galaxy Note 3 comparado con el Galaxy Note 2

Galaxy Note 3 Galaxy Note 2

Teniendo en cuenta lo escasa que ha sido la información hasta ahora sobre el aspecto del futuro Galaxy Note 3 y lo poco que queda para su presentación, no es de extrañar la atención con la que se recoge cualquier imagen que nos ofrezca alguna pista más sobre su diseño y unas nuevas fotografías lo hacen: dándonos datos más exactos sobre sus dimensiones y permitiéndonos ver su panel frontal al lado del Galaxy Note 2.

Ayer por la tarde tuvimos la ocasión de mostraros las primeras fotografías con visos de autenticidad (aunque hay que tener en cuenta que aún no ha podido descartarse que sean falsas) del Galaxy Note 3. Las imágenes nos mostraban únicamente el panel frontal del phablet, pero esto es más que suficiente para empezar a hacerse una buena idea del diseño que podría tener el dispositivo. Nuevas imágenes que parecen tener la misma procedencia, sin embargo, nos dejan apreciar algunos detalles extra.

Las dimensiones del panel frontal

Estas imágenes que os mostramos fueron las primeras en aparecer y, como se ve inmediatamente, lo único que añaden a las que os habíamos mostrado ayer por la tarde son las líneas rojas que marcan las dimensiones tanto de la pantalla como de los marcos laterales: respecto a la primera, quedarían confirmadas las filtraciones que apuntaban a una pantalla de 5.68 pulgadas; respecto a los segundos, parece que el Galaxy Note 3 podría ir aún más allá que el LG G2, con un grosor de sólo 2,2 mm. Aunque no aparece en la fotografía, también el grosor de la pantalla sería mínimo: sólo 1,8 mm.

Galaxy Note 3 dimensiones

El panel frontal comparado con el del Galaxy Note 2

La fotografía que os traemos ahora nos permite, por otro lado, ver el supuesto panel frontal del Galaxy Note 3 al lado del de la actual generación y apreciar con claridad las diferencias. Efectivamente, dado que la pantalla del próximo Note será un poco mayor, podemos observar que el dispositivo será también un poco más grande, aunque sólo de largo y no de ancho, gracias a esos marcos laterales tan reducidos. También se nota, como ya señalábamos ayer, que el diseño sería algo diferente, sobre todo en las esquinas, que no serían tan redondeadas.

Galaxy Note 3 Galaxy Note 2

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.