El HTC One Max llegará con Android 4.3 y Sense 5.5

HTC One

La compañía taiwanesa planea echar el resto con su HTC One Max. Este phablet no sólo vendrá actualizado a la última en lo que respecta al sistema operativo Android, sino que también estrenará una evolución de la interfaz propia de la firma, Sense 5.5. La batalla entre nuevos dispositivos de grandes dimensiones a partir de septiembre se presenta apasionante, puesto que casi todas las marcas importantes tienen algo preparado para entonces.

A pesar de que, hace no mucho, Google presentó una versión del HTC One con stock Android, los taiwaneses siguen desarrollando con ahínco su propia interfaz para Android. Si Sense 5 ya sorprendió por lo cuidado de su apariencia y sobre todo por el escritorio con BlinkFeed, la próxima actualización promete continuar en esos cauces.

HTC One Max vendrá totalmente actualizado

Hace unos días se supo que el Galaxy Note 3 llegaría con Android 4.3 y uno de sus principales competidores no podía ser menos: El HTC One Max también traerá de serie la última versión de Jelly Bean, lanzada el pasado mes de mayo durante el Google I/O. El esfuerzo por mantener los equipos actualizados da cuenta de lo importante que empieza a resultar este tipo de detalles para los usuarios.

HTC One Max fotos

Si tomamos como referencia el año pasado, los terminales y las tabletas que se presentaron durante el IFA aún llegaban con Ice Cream Sandwich, como recordamos en el caso del Galaxy Note II y de la Note 10.1. Sin embargo, el trabajo de Google para acabar (en la medida de lo posible) con la fragmentación y de los fabricantes por mantener contentos al consumidor parece dar sus frutos.

Un phablet con características de vértigo

El HTC One Max contará con prestaciones de muy alto nivel: una pantalla, resolución Full HD, de 5,9 pulgadas, el procesador Snapdragon 800 a más de 2GHz, 2GB de RAM al menos (aunque tampoco podemos descartar que finalmente tenga 3GB) y cámara de 13 Mpx con tecnología ultra-píxel. Además, a todo esto hay que sumarle una característica un tanto peculiar: un lector de huellas digitales.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.