El HTC One Max vuelve a dejarse ver con un lector de huellas digitales

Escrito por
Phablet

El HTC One Max se ha dejado ver una vez más antes de su presentación en una nueva serie de fotografías que nos lo muestran al lado del HTC One y, tal y como se habíamos observado ya en una imagen filtrada anteriormente, parece confirmarse que contará con un lector de huellas digitales.

El HTC One Max vuelve a ser noticia hoy: si esta mañana os hablábamos de él para contaros que parecía confirmado que el phablet de los taiwaneses se lanzaría con Android 4.3 y Sense 5.5, ahora volvemos a referirnos a él para traeros las últimas imágenes que han comenzado a circular por la red y de las que destaca la presencia de un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Las imágenes que confirman la existencia de un lector de huellas digitales

Cuando se filtró la primera imagen del HTC One Max con lo que parecía ser un lector de huellas digitales en la parte posterior, justo debajo de la cámara, los expertos se mostraron bastante escépticos, ya que se trataba de algo relativamente fácil de falsificar y que no coincidía con ninguna imagen o información previa sobre el phablet de los taiwaneses. Las últimas fotografías, sin embargo, no permiten albergar las mismas dudas, ya que además de las dos primeras imágenes en las que vemos al HTC One Max al lado del HTC One, hay una tercera en la que vemos el phablet con la carcasa trasera quitada y que muestra que el escáner es real.

HTC One Max HTC One

HTC One Max HTC One frontal

HTC One Max lector de huellas digitales

¿Será una característica reservada a algunos modelos?

A pesar de que las imágenes resultan clarificadoras, sigue siendo imposible olvidarse de que es una característica que no se había observado en ninguna imagen previa y de la que no había llegado ninguna noticia antes de que vieran la luz estas fotografías, por lo que tampoco cabe dar por cierto que la encontremos finalmente en los dispositivos que lleguen a las tiendas, ya que podría tratarse sólo de un prototipo descartado o de una versión que quizá no se venda en todos los países.

Teniendo en cuenta que se espera que se presente de forma oficial dentro de un par de semanas, en cualquier caso, no tendremos que esperar demasiado para salir definitivamente de dudas.

 Fuente: Android Community.
Compártelo. ¡Gracias!