El Nexus 4 rebaja su precio 100 euros y se queda en 199 euros

Nexus 4

Parece claro que la próxima generación de dispositivos de Google está más cerca que nunca, y es que el Nexus 4 ha rebajado su precio durante esta noche en 100 euros, dejando el modelo de 8GB en 199 euros y el de 16GB en 250 euros. Como sabréis, se trata de un smartphone sumamente avanzado, aunque un paso por detrás del Galaxy S4 o del HTC One. Aún así, la relación calidad precio resulta excelente.

Hoy está siendo un día de lo más productivo en lo que respecta a la actualidad de los dispositivos de Google. Si nos levantábamos con la llegada del nuevo Nexus 7 a España, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido, a esta información hay que sumarle las rebajas en el Nexus 4 que ahora alcanza un precio de 199 euros y 249 euros. Una gran oferta para un dispositivo que hace sólo unos pocos meses se podría considerar gama alta.

Buenas prestaciones y actualizaciones directas

Los Nexus, incluso si dejamos a un lado su precio, son los mejores dispositivos posibles para los amantes del stock Android, así como para todos aquellos que dan prioridad a las actualizaciones frente a las características exclusivas de cada fabricante.

Nexus 4

De cualquier manera, el Nexus 4 no anda precisamente mal servido. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, resolución HD de 1280×768 píxeles, un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 2GB de RAM, cámara de 8 Mpx capaz de grabar a 1080p y Android 4.3.

El Nexus 5 se espera para octubre

Con esta rebaja parece claro que el Nexus 5 está al caer. Sólo falta poco más de un mes hasta octubre, momento en el que Google debería dar a conocer sus nuevos dispositivos así como Android 5.0. Por el momento, la duda consiste en saber si será Motorola o LG el encargado de su fabricación. Aunque la primera compañía pertenece a Google, la segunda es más probable y hay rumores bastante insistentes acerca de que el equipo será una especie de LG G2 con características algo inferiores.

Si queréis aprovechar la oportunidad y conseguir un Nexus 4 rebajado, podéis hacerlo desde este enlace.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   vinclar dijo

    Agotado el de 8GB, pillé dos. Gracias por la info. 🙂

  2.   Pantuflas dijo

    No esta agotado, es que al pedir dos ya no te deja comprar mas. Si sales de tu cuenta veras que aun quedan.