El panel frontal del iPad 5 se deja ver en nuevas fotografías

iPad 5 frontal blanco

Mientras seguimos a la espera de nuevas noticias acerca de la posible presentación de la nueva generación del iPad el próximo mes de septiembre, continuamos recibiendo imágenes de algunos de sus componentes. En esta ocasión se trata de un juego bastante completo de fotografías que nos muestran el panel frontal de la tableta desde diversas perspectivas. Aquí las tenéis.

A pesar de que el debut oficial del iPad 5 podría estar a menos de dos semanas, según algunas fuentes, de momento seguimos teniendo que conformarnos con filtraciones de fotografías de sus componentes para hacernos una idea del aspecto que tendrá. Si las últimas imágenes que habíamos recibido nos mostraban la carcasa trasera en color plateado, ahora tenemos ocasión de observar el panel frontal en color blanco.

iPad 5 frontal blanco

Las imágenes concuerdan con las previsiones de los analistas

La colección de imágenes filtrada es de lo más completa, como podéis comprobar, pero desafortunadamente, no nos deja ninguna pista nueva sobre el diseño del iPad 5 y por lo que podemos ver (y como hemos visto también en filtraciones anteriores), todo concuerda con lo previsto por los analistas al respecto, con un papel protagonista para los marcos laterales más reducidos, al estilo del iPad mini.

iPad 5 panel frontal

iPad 5 blanco

iPad 5 panel

¿Podría llegar el iPad 5 junto con al iPhone 5S?

Aunque no cabe ninguna duda de que antes de navidades tendremos ya en las tiendas la nueva generación de la tableta de Apple, e incluso se puede afirmar con bastante seguridad que la conoceremos a principios del otoño, probablemente en el mes de septiembre, aún sigue sin haber información concreta sobre cuándo podría tener lugar su presentación oficial. Las últimas noticias apuntaban a que los de Cupertino podrían hacer debutar el iPad 5 junto al iPhone 5S el 10 de septiembre, pero todavía hay cierto escepticismo al respecto por parte de los expertos. Seguiremos, en cualquier caso, informándoos de cualquier novedad al respecto.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.