Galaxy Tab 3 Kids. Samsung presenta su tablet infantil antes de la vuelta al cole

Escrito por
Samsung

Samsung ha presentado su tablet para niños Galaxy Tab 3 Kids. Se trata de una reinterpretación de su última tablet de 7 pulgadas pero con un acabado y una capa de software especialmente diseñados para niños.  Una banda protectora que evita daños en el equipo y lesiones en los más pequeños de color anaranjado, junto con un tono pastel en su cuerpo, marca la estética que rompe con el blanco habitual en esta gama.

Como ya indicamos hace unos días cuando unos materiales de prensa se filtraron, las especificaciones técnicas de este equipo son idénticas a la de la Galaxy Tab 3 7.0. La misma pantalla de 1024 x 600 píxeles. El mismo procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz. Igualmente lleva 1 GB de RAM. Hace correr el sistema Android 4.1 Jelly Bean. También cuenta con 8 GB de almacenamiento interno al que sumar los 32 GB adicionales que podemos agregar desde la micro SD.

Contará igualmente con dos cámaras: siendo la frontal de 1,3 MPX y la trasera de 3 MPX.

Su batería será de 4.000 mAh y tendrá un grosor de 9,9 mm.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

El protector con el viene, también sirve de soporte para poder ubicar la tablet en distintos grados de inclinación y poder disfrutar de contenidos. Como accesorio adicional, contará con un stylus llamado C-Pen con un diseño que lo hacen muy fácil de agarrar y que así puedan dibujar en la pantalla sin miedo.

En cuanto al software específico, la tablet vendrá con una interfaz modificada más del gusto de los niños. También cargará una serie de aplicaciones infantiles y una tienda de aplicaciones filtrada para niños, cuya selección variará dependiendo en el país en que la compremos.

La idea es lanzarla en todo el mundo, tanto en Asia, como en América y Europa. No tenemos fecha concreta ni precio, pero entendemos que el mes de septiembre, cuando todos los niños vuelven al cole, es el más razonable.

Fuente: Samsung

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios