Nexus 7 (2013): primera toma de contacto en vídeo

Escrito por
Nexus 7

Ya tenemos la primera toma de contacto con el Nexus 7 (2013) gracias a nuestros socios de Movilzona que han podido tenerlo entre sus manos en las oficinas de Google en Madrid. En el rato que han pasado junto a esta nueva máquina han podido comprobar sus geniales prestaciones en lo que al uso más cotidiano se refiere. Os mostramos tres vídeos en los que podréis verlo vosotros mismos.

La nueva de Google tiene no sólo una gran pantalla, la que más densidad de píxeles ofrece ahora mismo en el mercado, sino que también cuenta con un procesador muy interesante. El Snapdragon S4 Pro mejorado que lleva es muy potente. Esto, junto con los 2 GB de RAM nos da un rendimiento óptimo en operaciones y una respuesta táctil envidiable. Aquí podéis verlo.

Sin embargo, mucha gente utiliza la tablet para navegar y encontrar lugares en Google Maps. El representante de Google con el que nuestros socios se han reunido, les contaba que las ventas en sus tabletas entre gente mayor de 54 años que utiliza estos para navegación están creciendo.

En este sentido su WiFi de doble banda ayuda muchísimo. Podéis echarle un ojo a este vídeo en el que se aprecia como cargan las páginas a una velocidad brutal.

También han probado Google Maps en este equipo y han podido comprobar un buen funcionamiento del GPS. La carga de los mapas, así como la localización de direcciones y el trazado de rutas también van como un rayo.

Otra de las cosas que han podido comprobar es el nuevo acabado de la tablet. Aparte de resultar un equipo bastante más ligero y fino que el anterior, el nuevo Nexus 7 tiene una carcasa más estilizada. Este acabado más pulido resulta levemente más resbaladizo que el anterior que tenía cierta textura aunque era un tanto feo.

Si quieres conocer los precios de los dos modelos disponible así como sus especificaciones, te recomendamos visites este artículo que hacíamos esta mañana cuando se empezaba a poder comprar en nuestros país.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!