Acer Iconia A3 aparece en becnhmarks. Otra tablet Android de 10 pulgadas en la batalla low cost

acer tablets logo

El Benchmark GFXBench ha recibido la visita de una nueva tablet Android y ésta no es otra que la Acer Iconia A3, de la que ya os hablamos hace mucho tiempo como elemento seguro en las quinielas de estrenos para el otoño. Sólo falta una semana para la gran feria de la tecnología de Berlín, el IFA. Bien, pues con esta aparición antes de tiempo parece que todo encaja para que sea oficialmente presentada durante el evento.

Acer atraerá bastantes más focos con phablet de gama alta que ya nadie duda que también estará en la capital alemana después de que se dejara ver también por el prestigioso test gráfico. La Liquid S2 sube la apuesta hasta el estándar que todas las marcas están siguiendo para sus próximos buques insignias: chip Snapdragon 800 de Qualcomm y pantalla Full HD de más de 5 pulgadas.

En un claro ejercicio de dejarse ver un poco antes de tiempo, la tablet de los taiwaneses empieza a darnos ciertas pistas de sus especificaciones.

acer_iconia_a3 gfxbench

En el resultado de la Iconia A3 en GFXBench, vemos que tiene una pantalla con resolución de 1280 x 756 píxeles. De previo sabíamos que sería un equipo de 10,1 pulgadas, por comentarios lejanos de responsables de la empresa. La resolución que vemos es en realidad, 1280 x 800 píxeles, pero los botones de navegación ocupan esos 44 píxeles que faltan.

En cuanto a su procesador vemos que está fijado a la frecuencia de 1,2 Ghz y que lleva una GPU PowerVR SGX 544MP. No sabemos de qué chip se trata, pero es más que probable que sea el MediaTek MTK 8125, dado que hay pocos chips que incluyan un procesador con tan baja  frecuencia con ese procesador gráfico de Imagination como compañía. Además la A1, también pensada para la gama baja, actúa como antecedente y también  lleva un chip de MediaTek.

En definitiva, Acer Iconia A3 competirá en precios con otras tablets con especificaciones similares como la Asus MeMO Pad Smart o la Galaxy Tab 3 10.1.

Fuente: GFXBench


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.