Aparece el vídeo teaser de Angry Birds Go! un juego de carreras con los pajaritos enfadados

Angry Birds Go

Acabamos de ver el vídeo teaser del próximo juego de Rovio, Angry Birds Go!. Se trata de un juego de carreras que por lo que hemos visto podría tener algún paralelismo con Mario Kart. De hecho, los pajaritos enfadados, mascota y símbolo de la compañía finlandesa, cada vez tiene más en común con el fontanero italiano de Nintendo. Ambos desde que se convirtieran en un éxito y una referencia en la historia del vídeo juego se han visto involucrados en un número incontable de spin-offs.

Ya oímos hablar de este juego hace un par de meses gracias a la web de lanzamiento que se lanzó en su momento. Entonces aparecieron muchas especulaciones en torno a cuál sería la temática final del nuevo juego. Se habló de un autorun o la posibilidad de un juego de carreras de coches.

Angry Birds Go

De hecho, la discusión fue tan grande que se hizo hasta una encuesta en la que se preguntaba a los fans qué creían que sería. Al final ganó la segunda opción pero sólo con el 50,1% de los votos. Así que tuvieron que tomar la decisión por sí mismos.

En el vídeo que vemos hoy, se nos explica porqué descartaron la primera posibilidad y porqué al final se decantaron por la última. Parece que en todo esto van a tener la colaboración o patrocinio de Red Bull, que ya se sabe hace publicidad de su marca financiando todo tipo de carreras locas de muchos tipos de vehículos e incluso un equipo de Fórmula 1 que le da quebraderos de cabeza a Fernando Alonso, al que Vettel mira por el retrovisor desde hace tres añitos.

Todavía no sabemos exactamente cómo será, dado que no hay ninguna escena del juego real, pero entendemos que su lanzamiento tiene que estar bastante próximo al haberse dado este segundo plazo en su promoción.

Estaremos atentos a lo que pueda venir.

Fuente: Rovio


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.