El Galaxy Note 3 podría tener una versión más asequible

Galaxy Note 3

La cuestión de cuántas versiones se fabricarán del Galaxy Note 3 ha vuelto a primera plana con las últimas filtraciones acerca de su lanzamiento: según estas informaciones, podría existir una versión con unas especificaciones técnicas más modestas, pero presumiblemente también más barata del nuevo phablet de los surcoreanos.

Podría haberse pensado que el misterio de cuántas versiones habría del Galaxy Note 3 quedaba finalmente resuelto con las últimas filtraciones sobre las especificaciones técnicas de cada una de ellas, que dejaban bien claro que la principal variación, como sucedió con el Galaxy S4, sería el procesador que utilizarían. Parece, sin embargo, que Samsung podría contemplar aún otras alternativas.

¿Qué sacrificaría esta versión del Galaxy Note 3?

El grueso de las características del Galaxy Note 3 se conservarían intactas en esta versión asequible del phablet, según estas informaciones, y sólo dos apartados se verían perjudicados: la pantalla y la cámara. En principio, la pantalla sería también Full HD, pero sería LCD en lugar de Super AMOLED, mientras que la cámara pasaría de tener 13 MP a tener 8 MP. No es esta la primera vez que tenemos noticia de que Samsung proyectara una versión del Galaxy Note 3 con tales características, aunque la versión con pantalla flexible que supuestamente le acompañaría parece que definitivamente no se hará realidad.

Galaxy Note 3

¿Llegaría a España?

Lamentablemente, y aunque ni siquiera se sabe aún cuánto de verdad hay en esta última filtración y puede que esta versión no llegue a ser nunca más real que el modelo con pantalla flexible, todo parece indicar que podría estar reservado a los mercados emergentes. No obstante, no cabe descartar completamente que Samsung lance en el resto del mundo una versión “mini” de su phablet pionero al igual que lo ha hecho con su phablet estrella, el Galaxy S4. Por supuesto, estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.