Nuevas imágenes del Xperia Z1 y primeras aproximaciones a su precio

Xperia Z1

La avalancha de noticias acerca del futuro Xperia Z1 (que anteriormente habíamos conocido como Sony Honami) sigue su curso y hoy nos llegan dos nuevas filtraciones: una nueva colección de fotografías del dispositivo y las primeras aproximaciones al que podría ser su precio y su fecha de llegada a las tiendas.

No cabe duda de que el Sony Honami, o Xperia Z1,es uno de los dispositivos cuyo secreto ha sido peor guardado (haya sido esto o no buscado por parte de los japoneses) y, no sólo queda ya poco por desvelar sobre sus especificaciones técnicas y diseño (a lo que contribuyen las últimas fotografías filtradas y que os traemos hoy), sino que incluso sobre su precio, habitualmente uno de los datos que más tardan en conocerse (incluso después de la presentación oficial), empezamos a tener ya algunas informaciones.

Una nueva muestra del diseño del Xperia Z1

En realidad no nos queda demasiado por conocer del aspecto físico del Xperia Z1, que ya hemos podido observar con bastante detenimiento en imágenes de prensa y fotografías filtradas anteriormente y parcialmente también en los propios teasers de Sony. La colección de imágenes que os traemos hoy, sin embargo, tienen la virtud de ofrecer una buena resolución y mostrarnos el dispositivo desde diferentes perspectivas.

Xperia Z1

Xperia Z1 lateral

El precio podría superar los 700 euros

La referencia al precio del Xperia Z1 nos llega a través de otros medios Android Ayuda y proviene de India, donde se ha filtrado que Sony lo pondrá a la venta el 18 de septiembre por un precio que equivaldría a unos 750 dólares. La traducción literal a euros de este precio sería de menos 600 euros, lo que parece una cifra bastante razonable para un dispositivo con sus especificaciones técnicas, pero teniendo en cuenta la frecuencia con la que los precios pasan de dólares a euros sin ninguna modificación, un precio de 750 euros tampoco sería demasiado sorprendente.

Fuente: GSM Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.