El panel trasero del iPad 5, de nuevo a escena en varias imágenes

iPad 5 imagen

Últimamente, la llegada de imágenes con componentes del próximo iPad 5 se está intensificando hasta tal punto que podríamos pensar que su lanzamiento es cosa de días, sin embargo, parece definitivo que finalmente se producirá en el mes de octubre. Aquí os traemos la última tanda de fotografías filtradas en la cual podemos apreciar su carcasa trasera con bastante detalle y desde diferentes ángulos.

El iPad 5 ya comienza a mostrar un ritmo en sus filtraciones que hace intuir un lanzamiento no demasiado lejano. Por lo que estamos viendo en los últimos días, incluso nos atreveríamos a decir que sería posible verlo en la Keynote del 10 de septiembre, si no fuera porque ayer una fuente fidedigna negó en rotundo que eso vaya a ocurrir.

Las imágenes en detalle

La tanda de imágenes que se ha filtrado y que recogemos de nuestros compañeros, muestra tanto la cara interna como la externa de la carcasa trasera del próximo iPad 5. Pocas novedades hay con respecto a otras apariciones previas del equipo, aunque de nuevo los contornos muestran un diseño diferente a las anteriores generaciones de la tableta de Apple, y mucho más similar a los patrones del iPad mini.

iPad 5 panel trasero interior

iPad 5 panel trasero exterior

De momento, también podemos apreciar que las imágenes presentan un panel trasero sólo con la manzana de Apple y aún sin los certificados pertinentes y sin el nombre del producto que acompaña siempre a los iDevices un poco por debajo del logo. Esto nos hace pensar que la carcasa es un prototipo o pertenece a un modelo de prueba de los que suelen acabar en manos de los fabricantes de fundas.

¿Cuándo será su lanzamiento?

Tras, prácticamente confirmarse ayer que no veremos la nueva generación de la tableta junto al iPhone 5S y 5C en el próximo evento de Apple, lo más lógico es que el dispositivo se anuncie ya en octubre o noviembre, unas fechas en las que también esperamos grandes movimientos dentro del sector. La gran duda consiste en saber si el iPad 5 y el iPad mini 2 serán presentados de forma conjunta, si o el segundo de ellos tendrá que esperar un poco más antes de ver la luz.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.