F1LT, la mejor alternativa a la app oficial de la F1, ¡y gratis!

App F1Live Timing

Todos los años, a principios de temporada, los fans acérrimos de la Fórmula 1 nos enfrentamos a un duro dilema: pagar o no pagar los 30 euros que cuesta la aplicación del mundial, y que nos ofrece la información más detallada posible sobre las carreras, como los tiempos por vuelta o los compuestos que monta cada piloto. Con F1TL tendrás una alternativa gratuita similar a la oficial en muchos aspectos.  

Los amantes de la mayor competición del motor estamos de enhorabuena. Hoy nos hacemos eco (vía Xataka Android) del salto de calidad que ha pegado una de las muchas aplicaciones que podríamos encontrar para seguir la Fórmula 1 en Google Play. F1LT ha añadido nuevas funciones que la sitúan tan sólo unas décimas por detrás de la app oficial y que, tras pulirse, dejarán a ambas en paralelo.

Tiempos en directo y mapa con las posiciones de cada piloto

En un primer momento esta aplicación servía simplemente para tener controlados los tiempos de cada monoplaza, pero tras el parón veraniego, sus desarrolladores se han puesto las pilas y han incluido una interfaz en la que se nos muestra un mapa con la posición de los pilotos (simbolizada por sus cascos) sobre el trazado. F1 Live Timing es gratuita y no tiene anuncios, así pues, el dilema de gastar o no 30 euros a principios de temporada para tener toda la información de las carreras al instante quedará zanjado para muchos seguidores.

F1LT app Android

Diferencias con la app oficial e ideas para suplir sus carencias

Aún faltan algunos detalles por perfeccionar (sobre todo a nivel gráfico) para que pueda alcanzar el nivel de la app oficial, no obstante, a la mayoría de los seguidores les resultará suficiente tal y como está diseñada ahora mismo. También es cierto que ofrece menos información adicional, como la base de datos de pilotos y escuderías o las noticias de actualidad referentes al gran circo. Sin embargo, eso es algo que se puede compensar con otras aplicaciones gratuitas como éstas que seleccionamos hace algunos meses.

Puedes descargar F1 Live Timing gratis desde Google Play en este enlace.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.