Las rebajas en las Surface se hacen permanentes y llegan al modelo Pro en España

Rebaja Surface Pro España

Las rebajas en los precios de las Surface se van a hacer permanentes según ha informado un representante de la compañía. El estímulo que buscaban ha llegado y ahora creen que es lo suficientemente interesante como para mantenerlo de forma definitiva. Además, con esta decisión llega finalmente el prometido descuento del modelo Pro a España, que a partir de ahora tendrá un precio de salida de 779 euros.

Hace unos meses se evidenciaba que el éxito comercial de las tabletas de los de Redmond estaba resultando muy decepcionante. Se reconocieron pérdidas de hasta 900 millones de dólares y la propia plataforma Windows RT estaba siendo golpeada con la salida del negocio de marcas como Samsung y ASUS.

Para contrarrestar, Microsoft empezó inicialmente regalando o haciendo precios especiales a profesionales del sector y a instituciones educativas con un fin dar a conocer mejor su producto. Posteriormente vino la rebaja de Surface RT. Se bajó 150 euros el precio de las dos versiones del equipo, ahora se puede comprar desde 329 euros con el modelo de 32 GB.

Posteriormente se hizo una rebaja de 100 dólares del precio de la Surface Pro en Estados Unidos. Pensábamos que saltaría también a Europa pero nos quedamos esperando.

Se vieron síntomas de mejora y se procedió a ahondar con más rebajas. Hace unos días supimos que la Touch Cover bajaba su precio 40 euros y que en packs combinados con la Surface RT, la rebaja llegaba hasta los 50 euros. El precio final del teclado es de 79,99 euros, si se compra aparte.

Rebaja Surface Pro España

La instalación permanente de estas rebajas ha supuesto que el Surface Pro rebaje 100 euros su precio en España. Ahora se puede comprar de 779 euros y no 879 como antes. Esto para el modelo de 64 GB, el modelo de 124 GB costará 879 euros.

Estos precios hacen los equipos más interesantes, aunque también auguran que la segunda generación no está tan lejos y que quizás recupere los precios iniciales de la primera.

Fuente: Microsoft


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Fernando dijo

    Una ganga!!! ya te digo. Deberían costar a partir de 450 € para ser competencia ante Android. Y me refiero a los pro, no al pseudo sistema operativo RT.