Nuevas imágenes y primeras aproximaciones al precio del Galaxy Note 3

Galaxy Note 3 render

A menos de una semana para la presentación del esperado Galaxy Note 3, siguen llegando nuevos detalles del próximo phablet de Samsung bastante interesantes para todos aquellos demasiado impacientes para esperar a la presentación oficial: nuevas imágenes del dispositivo han empezado a circular prácticamente al mismo tiempo que lo hacían las primeras informaciones sobre su precio.

El próximo miércoles 4 de septiembre tendremos ocasión de asistir a la presentación de dos de los phablets más interesantes que debutarán este otoño, el Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z1, y si hace un par de días tuvimos la oportunidad de mostraros una última tanda de fotografías del segundo junto con las primeras aproximaciones a su precio, hoy estamos en condiciones de hacer lo propio con el primero.

Nuevas fotografías de su panel frontal y un render aparecen en la red

El misterio que ha envuelto el diseño del Galaxy Note 3 durante todos estos meses, parece haber empezado a disiparse un poco al fin gracias a las primeras imágenes de su panel frontal, y hoy de nuevo, con más fotografías que nos lo vuelven a mostrar, aunque ahora en color blanco. La fotografía coincide bastante, además, con el diseño que se le atribuye en un render del phablet que ha hecho público recientemente un distribuidor de accesorios del mismo en su página web.

Galaxy Note 3 blanco

Galaxy Note 3 render

Su precio llegaría a los 700 euros

La segunda noticia del día respecto al Galaxy Note 3 tiene que ver, como os adelantábamos, con su precio, y nos llega de  la mano de otros medios Android Ayuda, que sitúan el precio del phablet en torno a los 700 euros. Hay un matiz importante, sin embargo, y es que este precio correspondería al modelo de 32 GB, ya que no se comercializaría ningún modelo con menor capacidad de almacenamiento. El precio sería igualmente algo elevado (aunque se especula con una cifra similar para el Xperia Z1), pero resulta más lógico que si estuviéramos hablando de un dispositivo con 8 o 16 GB de disco duro (el iPhone 5 de 32 GB, por ejemplo, cuesta 70 euros más). Es posible, por otra parte, que Samsung compense el precio tan alto con el que llegará su nuevo phablet a las tiendas con el modelo con pantalla LCD y cámara de 8 MP del que os hablamos ayer, y que, evidentemente, podría venderse por una cantidad más razonable. Estaremos atentos, en cualquier caso, a cualquier nueva información al respecto.

 Fuente: Phone Arena.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.