Un vídeo muestra componentes del iPad mini 2 y del iPhone 5S

iPad mini 2 carcasa video

Aunque la información que tenemos sobre la posible fecha de lanzamiento del iPad mini 2 es aún si cabe más escasa que sobre la del iPad 5, cada vez parece más probable que pueda tener lugar antes de que termine el año y las filtraciones de imágenes de sus componentes empieza a ser casi tan frecuente como en el caso de la tableta de 9.7 pulgadas. En la última de ellas, podemos ver la carcasa trasera de la segunda generación de la tableta compacta de Apple en vídeo junto a la del iPhone 5S.

La mayor parte de las imágenes filtradas que hemos recibido en las últimas semanas han correspondido al iPad 5, pero tampoco es la primera vez que tenemos ocasión de mostraros algunas que supuestamente corresponderían a componentes de la segunda generación del iPad mini, ya que las primeras hicieron aparición hace casi un mes y recientemente han vuelto a circular una nueva tanda. Sí que es la primera vez, sin embargo, en que tenemos la oportunidad de traeros las imágenes en vídeo.

Un diseño similar al de la primera generación

Como podemos ver en el vídeo, que nos muestra de hecho desde el mismo momento en que las piezas salen del envoltorio en el que habrían llegado de China, la carcasa posterior que se nos muestra (por cierto, el único componente que hemos podido ver hasta ahora del iPad mini 2) mantiene un diseño plenamente coherente con las de filtraciones anteriores y, como podemos comprobar al ponerla al lado de un iPad mini, también con el de la actual generación. Desafortunadamente, el vídeo no le dedica demasiado tiempo, aunque probablemente a muchos les interesará también el protagonista de la mayor parte del vídeo y que no es otro que la carcasa posterior del iPhone 5S, a la que se estudia con absoluto detenimiento.

¿Cuándo llegará el próximo iPad mini?

A pesar de que pocos analistas dudan ya de que Apple se ha encontrado con serias dificultades en la producción del esperado iPad mini Retina, hay mucha menos certidumbre respecto a cuál habrá sido su apuesta para resolver el problema: aunque la mayoría coincide en que probablemente este dispositivo no verá la luz hasta 2014, algunas fuentes apuntan a que un iPad mini 2 sin pantalla Retina llegaría igualmente antes de finales de año, y otras incluso afirman que gracias a que los de Cupertino habrían vuelto a recurrir a Samsung podría no haber ningún tipo de retraso. Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que el lanzamiento de un nuevo iPad mini, con pantalla Retina o sin ella, parece cada vez más probable, a la vista de lo frecuente que empiezan a ser las filtraciones de imágenes de componentes.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.