Top 5 de juegos gratis para Android: Heroes War, SquareScape y más

Escrito por
Juegos Android

La lista de novedades en el ranking de juegos gratis para Android más descargados llega con la habitual variedad de géneros a los que estamos acostumbrados, que van de los juegos de combate (Heroes War) a los de lógica (SquareScape), pasando por los simuladores de conducción (Maximum Racing), los runners (Caveman Run) y los juegos de plataformas (Rebel Devils Tower).

Heroes War

Juego de combate con una amplia variedad de personajes con habilidades diferentes entre los que elegir y el objetivo una vez más de salvar el mundo. Una estética estilo cómic y unos controles táctiles muy sencillos, junto con la posibilidad de jugar con y contra tus amigos, son sus principales bazas.

Heroes War

Maximum Racing

El inevitable simulador de conducción que nunca falta en nuestra lista es en esta ocasión Maximum Racing, un juego de carreras callejeras en el que, por lo tanto, nuestra habilidad para tomar curvas es tan importante como nuestra capacidad para sacar de la pista a los competidores y esquivar los obstáculos con los que nos iremos encontrando.

Rebel Devils Tower

Un juego de plataformas extremadamente sencillo, en el que con un simple toque en la pantalla controlaremos los saltos de nuestro protagonista a lo largo de la infinidad de cornisas por las que iremos ascendiendo hasta llegar a lo más alto de la torre, mientras evitamos caer presa de los monstruos que nos acechan.

Caveman Run

Un nuevo runner en el que nos pondremos en la piel de un travieso niño prehistórico que le roba a un dragón uno de sus huevos, y que tendrá por ello que correr sin descanso si quiere salir bien parado, esquivando, por supuesto, los diferentes obstáculos que saldrán a nuestro paso y recogiendo los diferentes ítems que nos iremos encontrando.

SquareScape

Juego de puzzles con una mecánica tan sencilla como sus gráficos: nuestro objetivo será básicamente encontrar la salida del “laberinto” en el menor número de movimientos posibles. Empieza con retos de dificultad mínima, pero a lo largo de los 100 niveles con los que cuenta, nuestro ingenio se verá sometido a pruebas más duras cada vez.

 SquareScape
Compártelo. ¡Gracias!