Top 5 de juegos gratis para iPad: Cut the Rope HD, The Impossible Line y más

Cut the Rope

Las novedades de esta semana en la lista de juegos gratuitos para iPad más descargados llegan lideradas claramente por el estudio Chillingo que ha conseguido colocar en ella nada más y nada menos que 3 títulos, incluyendo Cut the Rope HD, que es la aplicación de la semana en la App Store.

Cut the Rope HD

El popular juego de Chillingo se alzado esta semana a la primera posición del ranking, gracias a que se encuentra disponible de forma gratuita por ser la aplicación de la semana en la App Store. Un fantástico juego de puzzles de física que cuenta ya con 375 niveles y garantiza horas y horas de entretenimiento.

  Cut the Rope

Max Steel

Otro título de Chillingo, aunque muy diferente a Cut the Rope, ya que en esta ocasión se trata de una entretenida combinación de runner y juego de acción, en el que tendremos que evitar a los super-robots que nos persiguen (aunque no siempre será posible, por lo que también nos encontraremos frecuentes escenas de combate).

Top Eleven

Especialmente dedicado para los amantes del deporte rey, Top Eleven es un manager de fúbtol online, en el que nuestros esfuerzos para gestionar a nuestro equipo de la mejor manera (controlando tanto los entrenamientos y las estrategias como las finanzas) se verán puestos a prueba compitiendo contra usuarios de todo el mundo.

Puzzle Trooper

Una curiosa mezcla de RPG y juego de puzzles en el que tendremos que enfrentarnos a los villanos a lo largo de 150 misiones, y en el que los combates dependerán tanto de lo desarrollado que estén nuestro héroes y sus soldados como de nuestra habilidad para superar los puzzles que se nos irán presentando.

The Impossible Line

Tercer título de Chillingo que nos encontramos esta semana en la lista, más en la línea de Cut the Rope que Max Steel. En esta ocasión nos encontramos de nuevo con un juego de puzzles, en el que nuestro objetivo será inicialmente sencillo (dibujar una línea con el dedo), aunque se irá complicando a medida que avancemos.

The Impossible Line


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.