ASUS nos avisa de la llegada de una nueva Transformer Pad a unos días del IFA

ASUS Transformer Pad 2013 IFA (2)

ASUS empieza a calentar motores para el IFA y ha mostrado una imagen parcial de una nueva Transformer Pad sólo a unos días del comienzo de la feria. Ya en el Computex del año pasado pudimos ver la nueva Infinity, que pasó recientemente por el FCC americano. Este nuevo modelo es un auténtico misterio y nada realmente solido se ha oído de él en las últimas fechas.

En la imagen que han colgado en su muro de Facebook se pueden ver detalles con los que extraer conclusiones.

En primer lugar, el slogan del anuncio: We transform your mobility. Lo primero que deducimos es que se trata de la famosa gama Transformer que tantas alegrías ha dado a los taiwaneses y que tanto respeta tanto el público como los medios especializados.

En segundo lugar, que este dispositivo apostará por la movilidad, pudiendo tratarse de un nuevo esfuerzo por hacer un equipo más ligero y fino.

ASUS Transformer Pad 2013 IFA

Otro detalle interesante es que en lo poco que vemos de la tablet, podemos apreciar en la parte superior derecha la barra de notificaciones de Android. Así que no que cabe duda de que ese será el sistema operativo. Sería extraño ver Windows aquí y menos un equipo de arranque dual, dado que eso suele conllevar volumen.

Por último, como comentario a esta foto, nos informan que se trata de una nueva generación y nos invitan a adivinar de qué producto. Es decir, la nueva tablet es una revisión más avanzada y centrada en la movilidad de un modelo ya existente.

La verdad que estamos ante algo curioso. Todavía no ha llegado la nueva Transformer Infinity, con su chip Tegra 4, a las tiendas y está claro que ya preparan un nuevo modelo de esta gama. El planteamiento híbrido de la misma,  no es precisamente el más concorde a la movilidad. El teclado estación limita la portabilidad a favor de la productividad. Quizás un teclado más ligero, tipo Touch Cover podría ser parte del plan.

De cualquier forma, no nos queda mucho para salir de dudas. En ese anuncia también se dice que sólo faltan 4 días para su desvelamiento. Y la foto fue publicada el 30 de agosto, por lo que mañana día 3 de septiembre deberíamos verla en una presentación previa al IFA.

Fuente: ASUS (Facebook)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.