LG G Pad 8.3 es oficial. Éstas son sus especificaciones técnicas.

LG G Pad 8.3

LG G Pad 8.3 ha sido presentada oficialmente en este fin de semana. La empresa coreana ha sorprendido con un desvelamiento un poco anterior al esperado. El IFA de Berlín está muy cerca y parecía el marco adecuado, pero quizás no querían compartir focos con todos los dispositivos que se presentarán allí. Aún así allí estará para poder verla con detenimiento.

Así los de Corea del Sur vuelven a este formato dos años después de su primera incursión en el territorio de las tablets. Aquella Optimus Pad no funcionó nada bien y, a todas luces, mermó el interés de la compañía en el formato.

La seña de identidad de la nueva LG G Pad 8-3 es el tamaño que, como la propia LG señala, es el que el mercado está pidiendo. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, como ya demostraban en el vídeo teaser recientemente filtrado.

LG G Pad 83

Su pantalla Full HD tiene 8,3 pulgadas en la diagonal, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Esto resulta en una densidad de pixel de 273 ppi. En su interior tiene un chip Snapdragon 600 de Qualcomm con un procesador de cuatro núcleos de Krait 300 a 1,7 GHz y GPU Adreno 320. Cuenta con 2 GB de RAM y utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Su almacenamiento interno es de 16 GB.

Cuenta con dos cámaras, siendo la trasera de 5 MPX y la delantera de 1,3 MPX. Tiene una batería de 4.600 mAh. Todo esto se empaqueta en un dispositivo con un grosor de 8,3 mm y con un peso de 338 gramos. Se venderá al público en los colores blanco y negro.

Como detalles de software curiosos, encontraremos algunos presentes en el LG G2, como el llamado Knock On, que nos permitirá encender la tablet sin usar el botón de encendido, o el QSlide, que hace posible tener 3 aplicaciones funcionando simultáneamente en la misma pantalla.

Sobre su precio no sabemos nada de momento. En cuanto a disponibilidad se ha dicho que llegará a las tiendas antes de que acabe el año. Esperamos que se concreten más estos dos aspectos en la próxima feria berlinesa.

Fuente: Android Central


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.