Acer DA241HL, se presenta un AiO Android de 24 pulgadas con Tegra 3

Acer DA241HL AiO

Ayer Acer nos enseñaba un dispositivo un tanto especial. Se trata de un PC All in One de 24 pulgadas pero que utiliza el sistema operativo Android. No es la primera vez que la compañía taiwanesa hace esto. De hecho, esta es la segunda edición de un dispositivo que fue presentado en el Mobile World Congress a principios de año.

El Acer DA241HL es una pantalla de 24 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles, esto es un poco más de las 21,5 pulgadas del modelo anterior.

En su interior tiene un procesador Tegra 3 de NVIDIA que hace correr a Android 4.2. Jelly Bean. Esto es un paso adelante respecto al anterior modelo con un TI OMAP 4428, pero aún así resulta raro que se elija este chip que ya se encuentra un tanto desfasado.

Acer DA241HL AiO

La idea es poder ofrecer en un tamaño más grande la experiencia de la tablet o el smartphone Android. Esta Smart Display es un gran candidato para asumir la función de Media Center en un salón y con un componente de uso compartido importante. En esa pantalla, varias manos pueden interactuar a la vez. Los contenidos de Google Play, así como los locales guardados en su memoria adquieren otra dimensión.

Pero además de servir como dispositivo táctil, puede hacer las veces de pantalla gracias a su soporte a conexiones MHL, por lo que se le podrá enchufar cualquier tipo de ordenador sumando además capacidades táctiles. Esto puede ser interesante para equipos Windows 8 de sobremesa.

Su fecha de llegada es octubre, sin que se haya especificado ningún día, y su precio será de 429 euros.

Este producto se podrá ver con más detenimiento en el IFA de Berlín este fin de semana. Allí también se podrán ver los otros que la marca a desvelado como la tablet Android low cost Iconia A3 y la phablet Android de alta gama Liquid S2.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.