ASUS avisa del lanzamiento del nuevo FonePad 7 con un vídeo que luego desaparece

Asus logo

El nuevo FonePad 7 de ASUS ya está en camino para ser presentado oficialmente en el IFA de Berlín. La compañía taiwanesa ha publicado un vídeo en su canal de YouTube que después han hecho privado en el que se presentaba la segunda entrega de este dispositivo que rompe los límites entre tablet y smartphone.

Desde que saliera la primera tablet en el Mobile World Congress de Barcelona de este año, el planteamiento de éste fue revisado en una ocasión para darle más capacidad de almacenamiento y de paso mejorar levemente el procesador. Aquello no se consideró una segunda generación, pero el modelo del que hablamos hoy sí lo será.

Se le pudo ver por primera vez listado en algunas tiendas europeas con un rango de precio alrededor de los 250 euros y con algunas mejoras en procesador y cámaras. El equipo recibía el nombre en código de  ASUS ME372CG.

FonePad 7 video

En el vídeo al que ahora no podemos acceder era plenamente promocional y se repasaban algunas de sus características principales. Además nos permite ver que se comercializará en blanco y negro.

FonePad 7 video (2)

Tendría la misma pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles que vimos en el anterior modelo. Así, el apelativo de HD que se le dio en el pasado es meramente descriptivo pero no indica una diferencia respecto a la anterior entrega.

Su chip mejora a un Intel Atom Z2560 respecto al Inte Atom Z2420 del primero. El primero tiene dos núcleos a 1,6 GHz y una GPU PowerVR SGX544MP2. Encontramos también 1 GB de RAM. El sistema operativo es esta vez Android 4.2.

FonePad 7 video (3)

Tiene un almacenamiento interno de 8 GB ampliable por micro SD.

Otro detalle diferenciador será la mejora de las cámaras. Esta vez la trasera será de 5 MPX y no 3 MPX como antes.

El vídeo, o más bien, la aparición fugaz del mismo sirve como teaser de una más que anticipada presentación en el próximo IFA de Berlín.

Fuente: Liliputing


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.