El Galaxy Note 3 tendrá lector de huellas según su lista de aplicaciones filtrada

Escrito por
Phablet

Una nueva filtración trae interesantes detalles sobre el nuevo Galaxy Note 3 de Samsung. Se ha tenido acceso a la lista de aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica. Es una lista de las apk que están en su memoria interna. El número llega hasta las 276 y hay una realmente destacable llamada FingerprintService.apk. Esto abre la posibilidad de que la nueva phablet llegue con lector de huellas.

Esta tecnología se perfila para varios de los nuevos dispositivos móviles que veremos en las próximas fechas, entre ellos el HTC One Max, la ya presentada Pantech Vega LTE-A, y el próximo iPhone 5S.

En estos tres dispositivos se utilizará esta tecnología con fines de identificación de usuario y seguridad, según todos los expertos.

Note 3 apk list

En el resto de la lista podemos ver las aplicaciones clásicas del Premium Suite que encontramos en toda la gama Note, algunas clásicas de Samsung como ChatON o WatchON y algunas sorpresas interesantes como Whatsapp y Flipboard.

El número de aplicaciones es abrumador y cercano al que el Galaxy S4 presentó cuando llegó a los consumidores. Puede ser una ventaja para algunos consumidores pero otros, especialmente los que harán root, tendrán un arduo trabajo de filtro de éstas.

Cada vez tenemos un dibujo más preciso de las habilidades especiales del Note 3 más allá de sus fantásticas especificaciones. La grabación de video en 4K es quizás la más destacable, a pesar de que otros equipos ya la han confirmado como el Liquid S2 de Acer, es decir, se está convirtiendo en uno de los estándares de la gama alta.

Esta filtración llega también en una semana en la que se ha confirmado lo obvio, que llevará también Snapdragon 800 y, por lo tanto, con soporte LTE. Esto se pudo saber gracias a la filtración de una diapositiva de la presentación que el operador de telefonía surcoreano KT Corporation tenía preparada para su lanzamiento.

Fuente: Tablet-News

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios