Primera captura de pantalla de la phablet de Nokia: Bandit o Lumia 1520

Escrito por
Phablet

Nos llega la primera captura de pantalla de la phablet de Nokia. Los chicos de evleaks nos han dado otra de sus valiosas filtraciones con una imagen colgada en su cuenta de Twitter acompañada simplemente de la palabra Bandit, el nombre en clave con el que la compañía finlandesa se ha venido refiriendo al dispositivo.

Este no es el primer chivatazo que este genial perfil de Twitter saca sobre este equipo en las últimas fechas. Hace una semana nos informaban de que el nombre comercial que recibiría sería Nokia 1520. También con un escueto tweet.

La captura de pantalla muestra la página de inicio o Home del dispositivo con los mosaicos clásicos del OS. Estos parecen más pequeños en la enorme pantalla de este nuevo dispositivo.

Nokia Bandit Lumia 1520 screenshot

De momento, sabemos de él lo que las filtraciones nos han permitido. Se dice que su pantalla tendrá 6 pulgadas de pantalla, algo que la filtrada foto de su panel frontal hacía bastante plausible. La foto filtrada tiene un tamaño de 1820 x 1083 píxeles, así que estaríamos ante resolución Full HD.

También se dijo que tendría un chip Snapdragon 800 en su interior. El famoso SoC de Qualcomm triunfaría así en la plataforma de Microsoft de la misma forma que lo está haciendo en Android. El Galaxy Note 3 también lo lleva, siendo un rival directo en formato a este Nokia Bandit.

Esta filtración sale a la luz en un día en el que el nombre de la compañía finlandesa está en todas partes después de haber sido adquirida por Microsoft. Su futuro en la telefonía móvil está asegurado con el esfuerzo y recursos de la compañía americana que viene a sumarse a su experiencia y capacidad de innovación.

El formato phablet está para quedarse, como hace poco indicaba un informe de IDC. Este estudio afirmaba que la subida en ventas de las phablets afectaría negativamente a las de las tablets. En este formato, Nokia está a punto de debutar con Sirius. No sabemos todavía cómo el cruce de intereses con las Surface podrían afectar a la decisión de seguir haciendo tablets en el futuro.

Si se desestima esta vía, los Lumia ya demuestran que también le entran a pantallas grandes.

Fuente: evleaks

Compártelo. ¡Gracias!