El Nexus 5 cazado en un vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat

Escrito por
Phablet

Puede que hayamos recibido la primera imagen del Nexus 5 sin tener previo aviso. Muy al estilo de Google, se ha incluido una imagen de la nueva phablet de la compañía en un entorno inesperado. Ayer se presentaba Android 4.4 KitKat y entre las muchas comunicaciones y materiales utilizados para anunciarlo había un vídeo. Éste mostraba el momento en el que la estatua con el que se instalaba en la Googleplex el nuevo androide con el aspecto del dulce de Nestle. Bien, en un momento del vídeo podemos ver a alguien grabando el instante con un misterioso dispositivo.

Ayer se mismo se presentaba el nombre de la próxima versión del sistema operativo de Google y como es tradición corresponde al nombre de un dulce popular. Si bien, en esta ocasión es el nombre comercial del producto de una multinacional alimenticia que, todo sea dicho, está bajo la sombra de la sospecha por sus prácticas desde hace más de 20 años, con numerosas denuncias contra la salud pública y daño al medio ambiente. El acuerdo publicitario entre ambas compañías con diversas promociones conjuntas está detrás de la idea.

Nexus 5 Android KitKat

La tradición en Google es colocar una estatua que represente el nuevo nombre en la explanada en frente de sus oficinas en Mountain View. En el vídeo se puede apreciar a los empleados de la compañía inmortalizando el momento con sus móviles. En el segundo 37 más o menos, se puede apreciar a dos personas sujetando de forma horizontal sus móviles. Ambos están marcados con la palabra Nexus. El de la derecha es claramente el Nexus, recientemente rebajado y agotado en su versión de 8 GB. Sin embargo, el de la izquierda es otro modelo.

La marca Nexus está en posición horizontal y su acabado no es como el cristal esmerilado del otro teléfono, sino de plástico con acabado mate. La referencia estética parece ser el nuevo Nexus 7.

Nexus 5 Android KitKat (2)

También vemos que su tamaño es sensiblemente mayor. Igualmente su cámara es de considerables dimensiones. Lamentablemente no alcanzamos a ver qué marca está detrás de la fabricación, pero intuimos que será LG.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. davisss 12 Sep, 13 21:45

    Si te fijas en el video la chica de al lado si que se le vé que el movil está fabricado por LG pero el del chaval no

    0
  2. David 23 Sep, 13 19:51

    En el segundo 46 se ve al mismo haciendo otra foto, pero el teléfono se ve menos aun.

    0