Imagen de la tablet Xiaomi MiZi que se podría presentar mañana, 5 de septiembre

Xiaomi MiZi

Nos llega una imagen de Xiaomi MiZi, la tablet de la compañía china de la que llevamos hablando unas cuantas semanas. Es producto también ha recibido el nombre en otras publicaciones y foros de MiPad y Red Rice. La fotografía filtrada llega también con información respecto a sus especificaciones técnicas, su precio y fecha de disponibilidad.

El tamaño de la tablet ronda las 10 pulgadas. De su pantalla todavía no tenemos datos, pero no debemos esperar una gran resolución. En su interior llevará un procesador de cuatro núcleos de MediaTek que con toda probabilidad será el MT6589T. Sus núcleos son Coretex-A7 para ofrecer gran eficiencia energética. Su GPU es una PowerVR SGX544. En un momento dado, unas semanas atrás, se pensaba que podría llevar el SoC Tegra 4 de NVIDIA, pero la idea se ha desechado.

Xiaomi MiZi

Foxconn se ocupará de su fabricación. De hecho, ya llevan en esta tarea bastante tiempo y con los planes muy avanzados. Se espera que la presentación ocurra mañana mismo, 5 de septiembre, con una rápida comercialización en el mercado asiático.

El precio de la Xiaomi MiZi rondará los 160 dólares y todavía se desconoce cómo se enfrenará su venta en mercados internacionales.

En esa idea de llevar sus productos al resto del mundo, la compañía china fichó a Hugo Barra, antiguo directivo de Google muy involucrado en el proyecto de Android. La misión que desempeñara no es otra que ayudarles a mejorar el catálogo de productos pero, principalmente, ayudarles a internacionalizar sus ventas.

La marca cuenta con muchos admiradores entre los fans más sabidos de Android, gracias a sus magníficos teléfonos, como el MI2S, y por la ROM basada en Android que los diferencia. MIUI es la capa de personalización hecha por un fabricante que más respeto genera entre los consumidores. Sus iconos simplificados y ajustes de navegación han convencido a muchos y se dicen inspiraron iOS7.

Esta nueva Xiaomi MiZi también llevaría MIUI v5.

Fuente: Tablet News


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.