Las Nook HD rebajan sus precio en Reino Unido hasta agotar existencias

Escrito por
Tablets

Las Nook HD han bajado de precio de nuevo, esta vez de forma salvaje en la tienda de Reino Unido en una promoción que busca a acabar con el stock de la compañía. Mientras tanto en Estados Unidos se mantiene también una oferta por tiempo limitado que también supone un buen atractivo para los compradores.

Barnes & Noble está actuando de forma un tanto compulsiva en el mercado de tablets. Hace unos meses lanzó una oferta que rebajaba el precio de la Nook HD de 7 pulgadas desde los 199 dólares a los 149 dólares, con 8 GB, y de los 229 dólares a los 179 dólares, con 16 GB. También se rebajaba la Nook HD+ de 8,9 pulgadas, que pasaba de los 269 dólares a los 179 dólares, en la versión de 16 GB, y de 299 dólares a 209 dólares, en la versión de 32 GB.

La oferta se mantuvo incluso cuando se anunció que la compañía abandonaría el mercado de las tablets por el escaso beneficio que les produce con una caída de venta de más del 20% en los últimos meses. Esta noticia vino pronto seguida de un cambio en la cabeza de Barnes & Noble que pasó de William Lynch a Michael P. Huseby.

Nook HD rebajadas

Huseby cambió el rumbo respecto a su predecesor y dijo que sí que traerían nuevos modelos de Nook en el futuro próximo, por su papel vital en la venta de contenidos digitales como uno de los negocios fundamentales para el futuro de la empresa.

En Inglaterra ya buscan acabar con el stock existente con unos precios realmente locos.

La tablet de 7 pulgadas se venderá desde 79 libras con 8 GB, a pesar de haber sido rebajada recientemente a 99 libras. Este será el precio de la de 16 GB aunque antes valía 129 libras.

Por su parte Nook HD+, la de 8,9 pulgadas, se venderá desde 129 libras, con 16 GB, y por 149 libras, con 32 GB, abandonando los precios de 149 libras y 179 libras respectivamente.

En España estas bajadas de precio no se están notando en los pocos sitios donde se pueden conseguir, pero esperemos que acaben afectando. Más interesante será si, cuando sacan la siguiente generación, trabajan más la distribución en nuestro país.

Fuente: Nook UK

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios