Logitech presenta dos fundas folio, una de ellas con teclado, para las Galaxy Tab 3 de Samsung

Logitech Folio Protective Case Galaxy Tab 3

Logitech acaba de lanzar dos fundas tipo folio para las nuevas Galaxy Tab 3 de Samsung. La Folio Protective Case, estará disponible para todos los tamaños de esta línea mientras que la Ultrathin Keyboard Folio sólo estará disponible para la 10.1 y se ve claramente como la contrapartida al producto de mismo nombre para el iPad de Apple.

Folio Protective Case

Se trata de una simple funda que protege a la tablet tanto por delante como por detrás y que se cierra como un libro. Luego lleva un sistema de fijación que nos permite utilizarla como soporte para la posición horizontal. En las esquinas tiene unos enganches de plástico que actúan por presión para que esté bien asegurada y no se salga de la funda.

Está hecha con materiales altamente resistentes e impermeables que la protege de derrames de agua o de lluvia suave y momentánea.

Logitech Folio Protective Case Galaxy Tab 3

Se podrá elegir en tonalidad gris en todos los tamaños, pero luego cada uno de ellos tiene una variante colorida a elegir. En el caso de la de 7 pulgadas, blanco y rosa, en la de 8 pulgadas, azul celeste y gris, y en la de 10,1 pulgadas, naranja y azul marino.

Todas ellas tienen un precio de 49,99 euros.

Ultrathin Keyboard Folio

Está compuesta de una funda tipo folio con un teclado Bluetooth incorporado. Igualmente ofrece protección por todos los lados de la tablet pero añade la deseada productividad de un teclado. Éste está un tanto reducido para adaptarse al tamaño de la tablet  pero es completamente funcional. También proporciona la función de soporte dos grados de inclinación distintos, uno el que se puede acceder al teclado Bluetooth y otro más adecuado para el manejo táctil de la tablet.

Logitech Ultrathin Keyboard Folio Galaxy Tab 3 101

Sus materiales son ligeros e impermeables, por lo que también da ese extra de protección. El teclado tiene una batería recargable por USB que tiene una autonomía de 3 meses usándolo dos horas al día.

Tan sólo estará en tono gris.

Su precio es de 99,99 euros.

Fuente: Logitech


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   adriana dijo

    donde puedo comprar esa funda

  2.   adriana dijo

    me interesa la folio protective case