iPad mini 2 comparado a su primera generación en vídeo

Escrito por
iPad Mini

Un interesante vídeo muestra el tamaño de la segunda generación del iPad mini comparando su carcasa trasera con la de la primera generación y, a su vez, con la quinta generación de la tableta de tamaño completo de Apple. Las partes expuestos han sido conseguidas de forma un tanto “clandestina” y nos dejan ver antes de cualquier presentación oficial lo que nos encontraremos desde el punto de vista estético.

Los autores de este vídeo son los mismos del que os ofrecíamos ayer en el que se comparaba la nueva generación y la cuarta generación existente del iPad. En esa grabación vimos cómo se reducía sensiblemente la anchura de la tablet y cómo se materializaba la asimilación estética de este modelo de las líneas maestras que se marcaron cuando la primera de 7,9 pulgadas fue lanzada.

En el vídeo de hoy, vemos que no habrá un cambio muy grande ente las dos generaciones de la pequeña tablet de Cupertino. Las dimensiones son casi idénticas, también en el grosor. La ubicación de los botones y de los altavoces tampoco se modifica. La única diferencia estética es el acabado de espejo del logo de la manzana en el nuevo.

En la comparación de las carcasas del iPad mini 2 y de la quinta generación de la de 9,7 pulgadas vemos que sus tamaños se acercan. La reducción del bisel en esta última hacen que se note que sólo las separan las 1,8 pulgadas de diferencia de tamaño en sus pantallas.

Si la segunda generación de la pequeña de Apple no cambia en lo estético, se entiende que deberá cambiar en sus especificaciones técnicas para dar un motivo a sus clientes para renovar su equipo. Durante muchos meses hubo un debate bastante loco sobre si llevaría pantalla Retina o no. La última información que recibimos decía que sí la tendría. Tal información se basaba en fuentes en la cadena de producción. Lo cierto es que sólo Google ha lanzado un modelo de tamaño pequeño que haya subido notablemente la resolución. Los demás fabricantes se han quedado en resoluciones de 1024 x 600 o 1280 x 800 pixeles.

También supimos que mejorará en su procesador y montará un chip A6.

Fuente: Unbox Therapy

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios