Sony Vaio Tap 11, la tablet híbrida Windows 8 que nos recuerda a Surface Pro

Sony Vaio Tap 11

En el evento de ayer de Sony no sólo hubo presentaciones en el campo de los smartphones, sino que se vieron aparatos de todas las familias posibles. Entre ellos varios productos Windows 8 que incluyen una tablet híbrida, un All in One PC tácitl y un notebook convertible en tableta. En este artículo os hablaremos de la tablet híbrida, la Sony Vaio Tap 11.

Se podría decir que es la primera tablet Windows 8 pura de la compañía. El diseño de este equipo se basa en un planteamiento plenamente híbrido muy similar al de Surface Pro. Es decir, se le suma un teclado QWERTY completo que se puede desensamblar para usar la tablet únicamente, además de un stylus digital, el Active Pen.

Sony Vaio Tap 11

Este equipo cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles con tecnología Triluminos.

Varias opciones de procesador y almacenamiento

En el interior, la dotación es muy variable y podremos elegir entre un chip Intel Pentium o uno Intel Haswell con núcleos de cuarta generación Core-i3, Core-i5 o Core-i7. No se ha informado de la RAM que llevará pero no debemos esperar nada por debajo de 4 GB de RAM. Tendrá tres opciones de almacenamiento interno, una de 128 GB, otra de 256 GB y una última de 512 GB.

Cuenta con una cámara trasera de 8 MPX con sensor Exmor RS. Contará con conectividad por NFC, Bluetooth y por infrarrojos, pudiendo utilizarse como un mando a distancia para el televisor.

Se venderá en dos colores: blanco y negro. Y su grosor oscilará entre los 9,9 mm y los 10,4 mm dependiendo del modelo que elijamos. De hecho, la compañía afirma que será el tablet PC con Windows 8 más fino del mundo.

Sony Vaio Tap 11 negro

En cuanto a diseño, vemos que tiene mucho parecido con la Xperia Tablet Z por sus formas cuadradas y rectilíneas.

Desconocemos cuál será su precio y su fecha de disponibilidad, pero esperamos poder dilucidarlo en los próximos días durante el IFA.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    DE QUE PAIS ES ORIGENARIA