Surface Pro 2: chip Intel Haswell, más RAM y un nuevo pie de soporte

Surface Pro pantalla

Se descubren nuevos detalles sobre Surface Pro 2. Varios medios americanos han recibido de manera sincronizada un chivatazo en el que se hablan de las mismas nuevas características de la segunda generación de la mejor tablet de Microsoft. La revelación llega ahora cuando casi se cumple un año desde que los de Redmond sorprendieran al mundo tecnológico lanzando su primera tableta, una incursión en el mundo del hardware un tanto inesperada.

En primer lugar, encontraremos un nuevo pie de soporte que ofrecerá dos ángulos de inclinación distintos para la pantalla. La primera posición está pensada para el modo portátil del equipo, haciendo uso del teclado. La segunda posición está pensada para poder utilizar el equipo en superficies con relieve.

Surface Pro pantalla

En segundo lugar, su procesador también cambiará. Surface Pro 2 contará con un chip Intel Haswell basado en procesadores Intel Core-i5 de cuarta generación. Además de aumentar un tanto la potencia, notaremos una autonomía mayor. Si la batería de la primera generación duraba unas 5 horas, ahora nos iremos hasta las 7 horas.

Por último, la memoria RAM se duplicará. Habrá un modelo con 8 GB de RAM. Las fuentes no se ponen del todo de acuerdo en este último aspecto. Algunas afirman que esta será la memoria de acceso aleatorio que encontraremos en todos los modelos. Sin embargo, también en Winsupersite apuestan a que habrá dos versiones, una con 4 GB y otra con 8 GB de RAM. Sinceramente no creemos que Microsoft caiga en el error de diversificar el producto más de lo necesario y sólo utilizarán la última opción.

Parece que la segunda generación de las tablets de la compañía americana está bastante definida ahora que se cumple un ciclo de un año de la primera entrega. De hecho, el equipo con Windows RT también ha aparecido, con más detalle incluso y con el nombre de Surface 2.

Fuente: The Verge


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.