ASUS Transformer Trio Book: tablet, portátil y PC con arranque dual a Windows 8 y Android

Escrito por
Tablets

La lista de productos que ASUS ha traído a este IFA es brutal y ha habido pocas sorpresas si somos sinceros. Si bien hay un equipo del que nos gustaría hablaros por su versatilidad. Nos referimos a ASUS Transformer Book Trio, un equipo que describiríamos como una tablet híbrida que puede ser All in One PC. Se trata además de un aparato con arranque dual en el que podremos utilizar tanto Android como Windows 8.

Este es otro de los productos que ya vimos en Computex pero que ha repetido en la cita berlinesa.

En primer lugar, tenemos una tablet con pantalla de 11,6 pulgadas Full HD con panel IPS. Gracias a su procesador Intel Atom puede utilizar Android por sí sola. Esta tiene 64 GB de almacenamiento.

Luego tenemos un teclado acoplable que nos sirve para darle un uso como portátil con el sistema operativo Windows 8. Podemos concluir, que sigue la tradición de las Transformer de la compañía.

Dentro de ese teclado / estación hay un procesador Haswell con núcleos Intel Core de cuarta generación. Aún así, podemos volver al sistema operativo de Google utilizando el botón Trio, que cambia de OS pero comparte los datos de una parte a otra. El teclado aporta 1 TB de almacenamiento.

Por último, tenemos la opción de usar el teclado como si fuera la torre de un ordenador sobremesa para conectarle a alguna pantalla más grande gracias a su salida micro HDMI y a su MiniDisplay Port.

Transformer Book Trio

Todas las partes cuentan en separado con WiFi y Bluetooth. La tablet Android tiene una autonomía de 8 horas, mientras que el portátil Windows 8 te da una vida de unas 5 horas.

Dado que ya es su segunda aparición pública, creemos que durante esta semana se desvelará el precio y la disponibilidad.

Fuente: ASUS (Nota de prensa)

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios