Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro vendrá con Windows 8.1 de fábrica y muy vitaminada

Escrito por
Tablets

Lenovo ha presentado la evolución de sus portátiles convertibles en tablet con Windows 8.1 instalado de fábrica. Os hablamos del versátil Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, un equipo que no repara en gastos y utiliza los mejores componentes posibles para un dispositivo de esta plataforma. La característica principal de esta línea es su pantalla plegable 360 grados.

A primera vista parece un portátil normal pero podemos echar hacia atrás su pantalla y usarlo en modo visor. En esa posición las teclas del teclado, que estará bocabajo, se ocultan e insensibilizan. Si continuamos plegándola hasta el final tendremos un uso modo tablet.

Al contar con dos partes su peso y grosor son mayores que los de otras tablets. En esta edición el grosor se ha reducido hasta los 15 mm y el peso hasta 1,39 Kg.

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Su pantalla de 13 pulgadas tiene una resolución de 3200 x 1800 píxeles y panel IPS. Es un estándar raro que admite el nuevo software de Microsoft, pero que resulta en 282 ppi.

En su interior lleva un procesador Intel de la familia Haswell, concretamente el Intel Core-i7 ULT, una auténtica bestia con buena eficiencia energética. Contará con opciones de memoria de acceso aleatorio de hasta 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, habrá varias opciones hasta los 512 GB.

Tiene una cámara frontal tipo web muy modesta aunque sí que destaca en el sonido, con sus altavoces estéreo con la tecnología Dolby Home Theater v4.

En cuanto a conectividad, debemos destacar su soporte WiDi, para poder exportar la imagen a televisores inteligentes.

Además, vendrá con varias aplicaciones propias preinstaladas entre las que destacamos Lenovo Chef, un asistente para cocinar que se controla sin tacto y con reconocimiento de gestos, por eso de no tocar la pantalla con las manos en la masa.

El precio de Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro empieza en los 1.099 dólares y se estrenará en tiendas en Navidad.

Fuente: Lenovo

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios