Alcatel One Touch Hero, una phablet Android con múltiples y curiosos accesorios

Escrito por
Phablet

Os queremos hablar de una de las apuestas en phablets Android más interesantes para este IFA. Se trata del Alcatel One Touch Hero, un dispositivo que además de contar con unas interesantes especificaciones técnicas viene con la opción de muchos accesorios específicos que realmente nos sorprenderán.

En primer lugar, veamos sus características. Se trata de un smartphone con una pantalla Full HD de 6 pulgadas. En su interior tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz que todavía está por especificar. Tiene 2 GB de RAM y mueve el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Tiene dos opciones de almacenamiento. Si eliges 8 GB, te llevas un modelo con una sola ranura SIM, y si eliges 16 GB, recibes un modelo Dual SIM. En cualquier caso, podrás ampliar por micro SD.

Entre sus capacidades de comunicación debemos destacar que cuenta con NFC, además de Bluetooth 4.0. Su batería es de 3.400 mAH, bastante grande.

Alcatel One Touch Hero

Como decimos el gran número de accesorios es lo que marca la diferencia.

Stylus

Alcatel One Touch Hero stylus

De fábrica viene con un stylus para mejorar la productividad. A primera vista nos recuerda al S-Pen de los Note, pero ya veremos cómo se desenvuelve.

Funda Magic Flip

Alcatel One Touch Hero Magic Flip

Se trata de una smart cover con la particularidad de tener unos LED que se iluminan para mostrarnos notificaciones con diferentes dibujos que significan eventos distintos. Además, posibilita la carga inalámbrica.

Teléfono accesorio

Alcatel One Touch Hero telefono

Como ya hizo HTC con sus teléfonos para teléfonos, han preparado un pequeño teléfono que sustituye al original en ciertas circunstancias para no tener que sostener la pieza de 6 pulgadas de pantalla al lado de la cara.

Proyector

Alcatel One Touch Hero proyector

Es una estación / proyector donde ubicamos el Alcatel One Touch Hero en forma horizontal para proyectar lo que vemos en su pantalla hacia una pared o pantalla mayor. La imagen puede ampliarse hasta las 70 pulgadas de ancho. La luminosidad es de 12 lumens.

Carcasa con pantalla de tinta electrónica

Alcatel One Touch Hero funda tinta electronica

Como el título indica, es una funda que se coloca sobre la phablet y que nos permite ver la pantalla en blanco y negro con tinta electrónica. Se conecta al dispositivo por un conector de pines lateral. Con esta tecnología se ahorrará bastante batería. La carga inalámbrica también es posible gracias a esta funda.

Alcatel One Touch Hero carga inalambrica

Alcatel TV Link

Alcatel TV Link nos permitirá conectar la phablet a la televisión mediante un sistema parecido al MHL o HDMI, pero utilizando el DLNA.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente, con todo esto sobre la mesa desconocemos su fecha de disponibilidad y precio, pero estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. randy hernandez 08 Sep, 13 22:28

    que buen smartphone alcatel se la esta luciendo

    0
    1. Eduardo Muñoz Pozo 09 Sep, 13 9:52

      Tiene buena pinta, sí. Hay que esperar a ver el procesador, pero la funda de tinta electrónica me parece un gran avance para la autonomía del equipo. La mayoría de las notificaciones, aplicaciones de redes sociales y tal no necesitan color o brillo para poder disfrutarlas.

      0
      1. casasbien1 16 Sep, 13 19:06

        Déjate el ahorro de bateria, por fin un ebook reader verdadero en un teléfono, he estado soñando, con esto, ya no tendré que cargar con telefono, tablet y e-book reader, la pantalla retroiluminada me cansa demasiado lo vista. ¡¡¡Lo quiero!!!

        0