Los nuevos All in One PC y tablet convertible con Windows 8 de Sony: Vaio Tap 21 y Vaio Flip

Escrito por
Sony

Sony ha presentado su línea de productos Windows 8 un poco antes que empiece el IFA. Entre ellos hay dos dispositivos táctiles que rozan el límite de la tablet por el tipo de experiencia que ofrecen y que creemos necesario destacar por su interesante planteamiento y especificaciones técnicas. Tenemos un AiO PC y un portátil convertible en tablet, con varias opciones.

Ya os hablamos de la primera tablet Windows 8 pura de la compañía, la Sony Vaio Tap 11, pero aquí vamos con las otras dos.

Sony Vaio Tap 21

Sony Vaio Tap 21

Estamos ante un equipo All in One PC con Windows 8. Es la sucesora de la Vaio Tap 20 que se presentó el año pasado también en el IFA con 20 pulgadas de pantalla. En esta ocasión aumenta un poco su tamaño hasta las 21,5 pulgadas. Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles con panel IPS y capacidad multitáctil.

Tiene la batería integrada, por lo que no depende totalmente de la alimentación. Tendrá varias posiciones, entre ellas completamente tumbada sobre una mesa para poder jugar con ella como si de un parchís se tratara.

Aún así se podrá utilizar de televisión y contará con conexión por Bluetooth y NFC. Se espera que su precio ronde los 900 dólares y que llegue antes del final del año.

Sony Vaio Flip

Sony Vaio Flip

Estamos ante un portátil con teclado completamente abatible que puede tener un modo de uso tipo tablet gracias a su pantalla táctil. Imita un tanto el planteamiento de las distintas Lenovo IdeaPad Yoga. Gracias a una parte trasera con dos laminas y plegable puede adquirir tres posiciones: portátil, visor y tablet.

En la de visor, el teclado queda extendido boca arriba y la pantalla dándole la espalda. Mientras que en el modo tablet se pliega la pantalla completamente sobre el teclado.

Sony Vaio Flip

Vendrá entres tamaños distintos de 13, 14 y 15 pulgadas de pantalla con resoluciones que oscilarán entre el Full HD y que llegarán hasta los 2880 x 1620 píxeles. Una auténtica burrada, utilizando todas ellas la tecnología Triluminos.

En su interior llevarán chips Intel Haswell con núcleos de cuarta generación. Todos los modelos tendrán salida HDMI y algunos podrán grabar vídeos 4K. Todas ellas vendrán con el stylus digital Active Pen.

El modelo de 13 pulgadas sólo pesará 1,17 kilos, pero el de 14 pulgadas pesará 1,9 kilos y el de 15 pulgadas 2,08 kilos. Esta diferencia de peso se debe a las distintas dotaciones en cuanto a almacenamiento y dotación.

Desconocemos su precio y fecha de disponibilidad, pero es algo que iremos resolviendo en las próximas fechas.

Si quieres echarle un ojo al otro producto Windows 8 presentado, la tablet híbrida Vaio Tap 11, aquí tienes un enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios