Aparecen imágenes de un posible prototipo de phablet de Apple

Prototipo phablet Apple

Aunque ahora mismo toda la atención, en lo que a dispositivos de Apple se refiere, está concentrada en las nuevas generaciones de smartphones y tabletas, los rumores sobre un posible phablet de los de Cupertino han vuelto a pasar a primer plano gracias a la filtración de unas imágenes que supuestamente nos mostrarían un prototipo de este dispositivo. Os las mostramos.

El concepto de phablet fue bastante polémico en sus inicios pero, gradualmente, las pantallas de gran tamaño han ido conquistando a los usuarios y prácticamente ninguno de los grandes fabricantes duda lo más mínimo a la hora de incorporar una pantalla de 5 pulgadas o más entre sus buques insignia, incluso más de 6 pulgadas en algunos casos. Hemos visto, por tanto, multitud de phablets de Samsung, LG o Sony, por ejemplo, e incluso algunas imágenes del futuro phablet de Nokia, pero hasta el momento ninguna del de Apple. ¿Qué aspecto tendría un iPhone con una pantalla de este tamaño?

Estas podrían ser las primeras imágenes de un prototipo de phablet de Apple

Hasta ahora todas las filtraciones apuntaban a que Apple podría estar considerando tamaños de pantalla de alrededor de 5 pulgadas (entre 4.7 pulgadas y 5.7 pulgadas, más concretamente), pero según la fuente de la que provienen estas fotografías, el prototipo que se nos muestra en ella tendría una de nada más y nada menos que 6 pulgadas. Para mayor sorpresa, la misma fuente asegura que los de Cupertino estarían considerando lanzar no sólo un modelo de mayor tamaño, sino dos: el otro sería bastante más pequeño (4.8 pulgadas) y podría ser el dispositivo de la izquierda.

Prototipo phablet Apple

Prototipo iPhone 6 pulgadas

¿Llegará en 2014?

A pesar de las reticencias de algunos, los expertos no han dejado de apuntar que Apple necesita un phablet y en las últimas declaraciones públicas al respecto, Tim Cook parecía al fin dejar la puerta abierta a tal lanzamiento. Aunque hace algunos meses se especuló con que podríamos conocer este dispositivo junto con el iPhone 5S en el evento de mañana, la mayor parte de las informaciones coinciden en que es prácticamente impensable que se lance antes de 2014.

Fuente: Tablet News.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.