Galaxy Note 10.1 2014 y Note 3, un primer contacto con ambos en vídeo

Galaxy Note 10.1 2014 Edition

El IFA está siendo, muy posiblemente, la feria tecnológica más interesante del año, al menos en su estilo, tras un un CES y un MWC algo más descafeinados de lo habitual. Samsung es una de las firmas cuyas novedades suscitan más interés y hoy nos aproximamos a dos equipos que, con toda seguridad, darán mucho tema de conversación a lo largo de los meses venideros: la Galaxy Note 10.1 2014 Edition y el Galaxy Note 3.

La línea de productos Note de Samsung, reconocible fácilmente por el empleo de su característico pen, ha dado un nuevo salto en prestaciones con dos equipos de gran factura, como son la última generación de su phablet, ahora de 5,7’’, y la nueva edición de tableta de 10,1’’. Si bien a mediados de año, la compañía coreana nos alegró la vista con el Note 8.0, los dos dispositivos mostrados en la Keynote previa y a lo largo del IFA ya pertenecen de forma indudable a una nueva generación de dispositivos en términos de pantalla, procesador, RAM y Sistema Operativo.

Hands-On con la Samsung Galaxy Note 10.1 2014

La Galaxy Note 10.1 en su edición 2014, presenta interesantes novedades: un nuevo diseño más pulido, una pantalla Quad HD, un procesador Exynos de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM y la última versión del sistema Android, 4.3, que viene reforzada con el paquete de software Air Command el cual integra interesantes novedades en lo que respecta a las apps optimizadas para el stylus.

Además, a lo largo del vídeo podemos ver más de cerca algunos de los rasgos de la nueva aplicación de Twitter optimizada para tabletas de la que os hablábamos esta misma mañana y una breve demo de otras herramientas para editar fotografías o dibujar a mano alzada.

Galaxy Note 3, un primer contacto con esta nueva generación

Por su parte, el Galaxy Note 3 nos muestra su nuevo formato de 5,7 pulgadas resguardadas por una de las fundas S View Cover con acabado en cuero. La capacidad de combinar el uso de varias aplicaciones de forma prácticamente simultánea sigue siendo uno de los aspectos más potentes del phablet cuya interfaz, según podemos apreciar a lo largo de la grabación, es sensiblemente más fluida a la hora de responder a la órdenes del usuario.

La poderosa firma coreana ya tiene sus nuevos equipos para hacer frente a la gran cantidad de competidores que han aparecido (y aparecerán) en el sector, ¿serán suficiente para mantener a raya a las demás compañías?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.