La app de Twitter optimizada para tablets se deja ver en una Note 10.1 2014

Galaxy Note 10.1 2014

Hoy en día, muchas de las críticas que se vierten sobre las tabletas Android de 10 pulgadas argumentan que la mayoría de aplicaciones de la plataforma están diseñadas para teléfonos móviles y que, si bien en posición retrato ofrecen una experiencia óptima, en modo paisaje la cosa cambia bastante. No obstante, la proliferación de equipos de notable calidad y gran formato pueden cambiar esta circunstancia y para muestra, la aplicación de Twitter que parece estar cocinándose y que pudimos ver en una Note 10.1 ayer mismo.

Muchos usuarios de Twitter en tabletas tienen que recurrir a los servicios clientes ante la carencia de una versión optimizada de la aplicación oficial para dicho formato. Si queremos operar con la red social en una pantalla de 10,1 pulgadas en modo paisaje, la mayoría de las veces nos encontramos con que la visualización de contenidos que se nos presenta resulta demasiado «estirada».

El nuevo Twitter para tablets, en una Note 10.1 edición 2014

Durante la exposición pública de la nueva Galaxy Note 10.1 versión 2014, no obstante, los más observadores no pasaron por alto un detalle de lo más interesante, y es que la tablet mostró una cara de Twitter que, hoy por hoy, todavía no se deja ver en la versión oficial de la aplicación para dispositivos Android. Se trata, como decimos, de una vista en modo retrato similar a la que ofrece el PC, con los contenidos de nuestras suscripciones a la izquierda y recomendaciones en la zona de la derecha.

Twitter app tablet Android

Ya podemos descargar e instalar el archivo .APK

Aunque esta hipotética actualización aún no está disponible en Google Play, el archivo .APK ya empieza a circular por la red de forma extraoficial (si queréis probarlo, podéis realizar la descarga desde Android Police). De cualquier forma, esperamos que llegue pronto a la tienda oficial de aplicaciones de Google y que no sea sino un paso más hacia el desarrollo de muchas otras versiones optimizadas para tablets que tanta falta hacen en la plataforma Android, si ésta quiere consolidar su dominio en el sector por encima de Apple.

Fuente: SamMobile.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.