Las Surface 2 se presentarán el 23 de septiembre en Nueva York. Microsoft cita a la prensa

Escrito por

La actualidad sobre Microsoft está fortísima en este lunes. Los de Redmond están enviando invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el 23 de septiembre en Nueva York donde presentarán las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2. En los últimos días, las filtraciones sobre ambos equipos se han intensificado y parece que no tardaremos mucho en medir su veracidad.

Estamos cerca de que se cumpla un año desde que se presentaron las primeras tablets de la compañía americana. Previsiblemente este  otoño será el momento en que la segunda generación llegaría y los síntomas y pasos están llegando.

En la últimas dos semanas, hemos sabido que el modelo con Windows RT 8.1 pasaría a llamarse simplemente Surface 2, le vimos haciendo un registro en el benchmark de GFXBench y hoy mismo se han filtrado buena parte de sus especificaciones.

De Surface Pro 2, el modelo con Windows 8.1 completo, hemos tenido una filtración de especificaciones la semana pasada, y un los últimos días se nos ha hablado de sus accesorios, que incluyen una funda con teclado que aporta batería extra, la Power Cover, y una estación con numerosos puertos para aumentar su conectividad, la Surface Dock. El primero de estos accesorios servirá para todos los modelos y generaciones de estas tablets, mientras que el segundo solo servirá para las dos generaciones del modelo Pro.

En los dos modelos encontraríamos una mejora del procesador. En el caso del modelo RT pasaríamos a la última generación de chips de Nvidia, Tegra 4. En su hermana mayor, se empezaría a utilizar la familia Haswell de procesadores con núcleos de cuarta generación.

También sabemos que en ambos casos el diseño no se modificará demasiado, pero que el pie que le da soporte pasará a tener dos posiciones: una para escribir más a gusto y otra para el visionado de contenido.

También hemos sabido que el modelo más básico podría llegar en blanco.

surface-2-invite

Todas estas filtraciones se pondrán a prueba durante ese evento del que te contaremos todos los detalles aquí en Tabletzona.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios