Nokia Lumia 1520 se deja ver en unas imágenes comparado al Xperia Z e iPad mini

Nokia Lumia 1520

El Nokia 1520 vuelve a aparecer ahora en fotografías filtradas por un lector del medio americano The Verge. La phablet de la compañía finlandesa adquiere así una presencia corpórea ante los ojos de los aficionados a la tecnología y medios especializados. Las imágenes lo muestran comparado con otros dos dispositivos. En primer lugar, con un Sony Xperia Z y, luego, con un iPad mini. Sus 6 pulgadas de pantalla en diagonal se evidencia al apreciarse un tamaño intermedio al de estos dos equipos.Junto con las fotos filtradas, se nos da una información de sus especificaciones técnicas que viene a confirmar los rumores previos que estábamos manejando con cierta frecuencia.

Nokia Lumia 1520

El equipo antes conocido como bandit tiene pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, hay un chip Snapdragon 800 de Qualcomm y 2 GB de RAM. Tiene un almacenamiento interno de 32 GB y una ranura para tarjeta micro SD.

Nokia Lumia 1520 vs Xperia Z vs iPad mini

Vemos que su cámara sobresale un tanto de la carcasa trasera, del mismo modo que lo hace la del Nokia 925. En cuanto a la resolución del sensor de la cámara se ha hablado de 41 MPX como en el 1020. Lo cierto es que esta imagen de los ajustes de la cámara muestra dos opciones. Una de 5 MPX y otra de 5 MPX + 16 MPX, es decir, que toma dos fotos con esas resoluciones al mismo tiempo.

Nokia Lumia 1520 leak 2

En cuanto a su software, se ve que utiliza la última versión de Windows 8, que ha venido a llamarse General Distribution 3, o simplemente GD3. Con esta se añade una columna más en el mosaico de la pantalla de inicio para aprovechar el ancho de 1080 pixeles, algo que ya pudimos apreciar en la captura de pantalla que nos mostró @evleaks hace unos días.

Esta versión del OS móvil de Microsoft trae mejoras en su capacidad multitarea, en el uso del navegador para el coche y más opciones de personalización en las notificaciones.

Os dejamos una selección de la galería de imágenes que nos ha traído la filtración.

Fuente: The Verge


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.