¿Podría ser ésta una HTC One tablet?

Escrito por
Tablets

No es la primera vez que llegan rumores de que HTC está trabajando en nuevas tabletas, pero sí que es la primera vez que se especula con que éstas sean una prolongación de la familia HTC One, y aún más sorprendente es que tales especulaciones se han iniciado a partir de unas fotografías que han comenzado ahora a circular. Os las mostramos.

Está claro que en estos difíciles momentos que atraviesa HTC, el HTC One se ha convertido en su tabla de salvación y que en él tienen puestas todas sus esperanzas: aún seguimos a la espera de que se presente de forma oficial el HTC One Max, el futuro phablet de los taiwaneses basado precisamente en este popular smartphone, y ya empiezan llegar filtraciones que apuntan a que estarían trabajando también en una tableta inspirada en él.

Las imágenes de la supuesta HTC One Tablet

Las especulaciones, como os adelantábamos, se han desatado a causa de esta fotografía que ha comenzado a circular por la red y que muestra una tableta con el inconfundible diseño del HTC One, aunque con algunas pequeñas variantes, como unas esquinas un poco más cuadradas y la posición de la cámara (a la izquierda en lugar de a la derecha). Las primeras estimaciones sobre su tamaño apuntan a entre 8 y 10 pulgadas, lo que por otra parte, no es demasiado informativo, ya que es una franja muy amplia en la que entrarían la mayor parte de las tabletas.

HTC One Tablet

Por supuesto, hay razones más que de sobra (como las suele haber habitualmente) para dudar de su autenticidad (y el excesivo parecido con el smartphone no es la menor de ellas), pero parece que tampoco podemos descartar por completo que sea real (la segunda imagen, con el brillo al máximo, prueba, cuando menos, que no se trata de un render sino de una fotografía y nos permite ver al fotógrafo). Por otra parte, se sabe que HTC ha estado trabajando en nuevas tabletas y tampoco resulta excesivamente difícil de creer que se hubiera imitado el diseño del HTC One hasta este punto, ya que de hecho es lo mismo que nos hemos encontrado con el HTC One Max.

HTC One tableta

Especificaciones técnicas de lujo

Desafortunadamente, a la fotografía no le acompaña ningún dato adicional sobre especificaciones técnicas, aunque de corresponderse esta tableta con aquellas de las que llevamos ya meses oyendo hablar, no cabe duda de que estarían a la altura de las que encontramos en el actual HTC One o en el futuro HTC One Max: procesador Snapdragon 800, pantalla Full HD y cámara de 13 MP.

Fuente: Talk Android.

Compártelo. ¡Gracias!