Suface Dock, la estación para la nueva Surface Pro 2 que Microsoft prepara

Escrito por
Surface

Uno de los accesorios que más demandaron los compradores de Surface Pro fue una estación para poder ubicarla al usarla en casa o la oficina y poder conectar más aparatos que simplemente el teclado por el puerto de pines. Microsoft ha escuchado atentamente y parece que la segunda generación de su tablet llegará con este complemento tan útil, el Surface Dock.

Neowin ha recibido información de sus fuentes y parece que los de Redmond trabajan en una estación con tres USB, que se podrán utilizar para un teclado estándar o para un ratón, y una salida micro HDMI o Mini Display Port para poder conectarla a una pantalla más grande. Es decir, el Surface Dock servirá para hacer a la tablet profesional de Microsoft una potente torre de ordenador.

Lo más interesantes es que servirá también para la primera generación, así que muchos dueños existentes podrían dar el paso para mejorar la productividad de su equipo.

Surface Pro

La conexión con el dock se dará por el conector de pines que encontramos en la parte baja de la tablet y que utilizamos para los teclados. Como el diseño exterior de las dos generaciones no será realmente muy distinto, la compatibilidad con ambas está garantizada.

Microsoft  quiere hacer la segunda generación de sus tablets más competitivas y para ello no sólo mejorará las prestaciones sino que las escoltará con accesorios. Hace unos días os hablamos de una nueva funda con teclado que añadiría más batería a la Surface Pro 2 y su antecesora. La llamada Power Cover llegaría con la presentación de este dispositivo a finales de año.

Desconocemos el precio que este accesorio puede tener, esto es algo que no será desvelado hasta su presentación que coincidirá con la fecha de la llegada de la tablet con Windows 8.1.

De esta forma, parece que los planes de Microsoft para su nueva remesa de tablets están más que cerrados y que las filtraciones se irán incrementando según se acerquen sus lanzamientos.

Fuente: Neowin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Luis 10 Sep, 13 21:40

    Demasiado grande para ser tablet. Parece una minilap!!

    0