Tegra Note de Nvidia, la tablet de marca blanca que hará que los fabricantes usen Tegra 4

Escrito por
Tablets

Desde hace tiempo sabíamos que Nvidia tenía unas tablets de muestra para dejar ver a los fabricantes lo que se podía llegar a hacer con su nuevo chip Tegra 4. Bien, ahora nos llegan imágenes muy nítidas de la Tegra Note que fueron tomadas por un medio chino en una presentación y parece que empezará a distribuirse pronto como tablet de marca blanda entre algunos de los socios de la compañía de chips.

Las especificaciones han sido confirmadas y coinciden con los pocos datos que pudimos extraer cuando apareció en el benchmark de GFXBench hace unas semanas.

ChianDYI nos trae una serie de imágenes casi promocionales que nos dan una buena idea del aspecto exterior de esta tablet. Vendrá con un stylus y con una funda tipo smartcover que le sirve a la vez de soporte. Su carcasa es rugosa y se la ve robusta.

Tegra Note Nvidia tablet

Especificaciones técnicas

Entrando más en sus detalles técnicos, Tegra Note es un equipo con 7 pulgadas de pantalla con un resolución de 1280 x 768 píxeles. En su interior tiene el chip Tegra 4 que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,9 GHz y una GPU GeForce de 72 núcleos. Se acompaña de 2 GB de RAM.

Desconocemos su capacidad de almacenamiento, pero apreciamos la ranura para tarjetas micro SD para ampliaciones exteriores.

Cuenta con dos cámaras, siendo la trasera de 5 MPX y la delantera básica para videollamadas. Vemos que contará con dos altavoces en la parte frontal superior e inferior del dispositivo.

Tiene puerto micro USB y micro HDMI y parece que su conectividad a Internet sólo ocurrirá por WiFi.

No podemos daros un precio concreto de este equipo porque no llegará como tal a las tiendas. Las diferentes marcas asociadas con Nvidia le pondrán un nombre distinto y algún detalle de acabado diferenciador. Sí sabemos que estas marcas van a empezar a recibir pronto el producto en China, donde se le empezará a ver primeramente.

Fuente: Unwired View

 

Compártelo. ¡Gracias!