Layton Brothers: resuelve misterios con el hermano del Prof. Layton en tu tablet Android

Layton Brothers

Desde hace unos días podemos disfrutar en Android de un juego muy interesante. Se trata de Layton Brothers: Mistery Room. Por el nombre, adivinaréis que algo tiene que ver con los juegos del Profesor Layton que tanto triunfaron en la Nintendo DS y que los usuarios de Android en Japón también han disfrutado en los últimos tiempos. Ahora y a nivel mundial llega este juego que ya llevan un par de meses disfrutando en iOS.

En esta ocasión el personaje que tendrá que resolver los misterios no es otro que Alfendi Layton, el hermano del Hershel Layton, e Inspector en una oficina de detectives. Para resolver los casos contará con la ayuda de su asistente Lucy Baker, una talentosa pero inexperta aprendiz.

Level-5 ha dado esta vuelta de tuerca en la que los protagonistas cambian pero el modo de juego sigue siendo bastante fiel al del famoso y cautivador juego. Los acertijos y puzles se plantean como en el juego de la consola portátil de Nintendo. Debemos conocer primeramente el caso, ponernos en situación y analizar la escena del crimen, hablar con los testigos para encontrar pistas y finalmente defender una hipótesis que resuelva el caso.

Layton Brothers

El juego es un free to play, es decir, de descarga gratuita pero a partir del segundo capítulo, o archivo de misterios, tendrás que hacer una compra in-app que asciende hasta 4,50 euros.

Si fuiste un apasionado del juego para la Nintendo DS, no dudes y échale un ojo a éste. La única pega es que está íntegramente en inglés, por lo que para disfrutarlo al máximo deberás tener un nivel medio alto como mínimo. Visto de otra forma, puede ser una buena manera para aprender inglés con tu tablet.

Puedes descargar Layton Brothers gratis para tu tablet en Android en Google Play.

Puedes descargar Layton Brothers gratis para tu iPad en la App Store de iTunes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.