Los accesorios del Galaxy Note 3: S View Cover, Flip Wallet, Mini Purse, S-Pen y S Charger Kit

S View Cover Galaxy Note 3

Hace unos días fue lanzado el Galaxy Note 3, uno de los terminales más esperados de los últimos tiempos. Las sorpresas no llegaron por parte de sus especificaciones técnicas, que habían sido filtradas en innumerables ocasiones. Más bien, lo inesperado llegó desde el punto de vista del software en conjunción con los accesorios. Las nuevas Air Command del S-Pen brillaron así como la nueva funda, la S View Cover. Hoy os vamos a hablar de ella con más profundidad, además de otros accesorios oficiales.

S View Cover

En realidad, el primer dispositivo donde vimos esta funda de Samsung fue en el Galaxy S4. Gracias a ella la pantalla está protegida cuando metemos el teléfono en el bolsillo pero además podemos comprobar notificaciones, la hora y el tiempo y recibir llamadas. Esto nos permite ahorrar batería al no tener que encender toda la pantalla para este tipo de acciones.

The YouTube ID of f4EWjJB94bc#t=58 is invalid.

En el caso de su versión para el Note 3, sus funciones aumentan al permitir la interactuación del S-Pen a través de la pequeña ventana que deja a la vista.

En dicha ventana se muestra todo lo que mencionábamos anteriormente, la hora, el tiempo y la barra de notificaciones, más la novedad del acceso directo a algunas aplicaciones. Este acceso se representa con el clásico mosaico para pasar al menú de aplicaciones de Samsung.

Una vez dentro podemos entrar a la cámara, controlar el reproductor de música y hacer uso del Action Memo. De esta forma podemos coger notas rápidas sin necesidad de abrir la funda, gastando menos batería y ganando en velocidad.

Otra de las ventajas es el uso de la cámara, que en el modelo para el S4 no estaba bien integrado, teniendo que tirar las fotos con la tapa abierta. La aplicación de cámara no está completa, es decir, no tenemos todos los ajustes, pero vale para una foto rápida.

Para acoplarlo, tenemos que retirar la carcasa trasera de la phablet y sustituirla por ésta.

S View Cover Galaxy Note 3

Este accesorio vendrá en un gran número de colores, aparentemente hasta 10 colores distintos y conserva el acabado en cuero sintético que encontramos en la parte trasera de la tercera generación de la phablet coreana.

Flip Wallet

Se trata de una smartcover hecha del mismo material de cuero sintético que encontramos en la parte trasera del Note 3, aunque con un poco más de grosor y acolchado.

Flip Wallet Galaxy Note 3

Su tapa protege toda la pantalla y sólo nos ayuda para activar o desactivar la hibernación del dispositivo de forma automática.

En el interior de la tapa tiene un compartimento muy pequeño que nos servirá para meter tarjetas de visita o pequeños trozos de papel.

También se acopla sustituyendo la carcasa trasera del Note 3, por lo que el arreglo es permanente y sólo podremos cambiarlo, guardando la tapa original para el futuro.

Igualmente vendrá en los mismos 10 colores distintos que la S View Cover.

Mini Purse

Además de estas dos fundas también se podrá comprar el Mini Purse.  Se trata de una funda de cuero sintético que aúna el fin de proteger la pantalla del equipo con el de convertirlo en una agenda personal. Para ello lleva un compartimento a todo el alto de la tapa ideal para meter tarjetas y papeles. Es un espacio más grande que el que proporciona la anterior funda, la Flip Wallet.

galaxy note 3 mini purse

Claramente se inspira en algunas fundas no oficiales para smartphones que hemos visto en el último año y medio desde que se popularizarán los Note y las phablets en general.

S-Pen

El stylus de la tercera generación del Note nos da más posibilidades que sus antecesores gracias al software nuevo. Con su botón activas el círculo del Air Comand con su menú con varias aplicaciones entre las que están Action Memo, Scrapbook, S Finder y Pen Window.

Para saber qué hacen cada una de estas aplicaciones os recomendamos el artículo que dedicaron a ello nuestros socios aquí, en un artículo más extenso que hace justicia a todas sus opciones, con un vídeo explicativo.

S Charger Kit

Se trata de una cargador inalámbrico que enchufamos a la luz y sobre el que posamos nuestro Note 3. Para que la carga se dé, debemos cambiar la carcasa normal por una específica para este fin.

Fuente: Fonearena


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   mario dijo

    Como hago para que mi note 3 se acople ala pantalla de la funda