ASUS lanza un vídeo teaser del nuevo PadFone Infinity y avisa de su próxima presentación

Escrito por
Phablet

ASUS lanzará su nuevo PadFone Infinity el próximo 17 de septiembre en un evento en Taipei. Ya ha empezado a enviar las invitaciones de prensa y ha lanzado un vídeo teaser corto pero bastante divertido. Este fue uno de los dispositivos que echamos de menos en el IFA de Berlín, dado que se habían dado diversas filtraciones que auguraban una presentación en esas fechas.

Esta sería la cuarta entrega del convertible entre smartphone y tablet que los taiwaneses traigan al mercado. La verdad es que las actualizaciones de Padfone han llegado a una velocidad de vértigo y es que el primero fue presentado en febrero de 2012, es decir que en un año y vamos a ver tres evoluciones.

El nuevo modelo ha sido nombrado en clave como Padfone Infinity A86 y ha aparecido en el benchmark de AnTuTu marcando 33.900 puntos con un chip Snapdragon 800 de Qualcomm. De hecho, esta puntuación es superior a la de la mayoría de dispositivos de alta gama que encontramos en el mercado como el Galaxy S4 o el Xperia Z1.

Lo demás que sabemos es que tendrá una pantalla Full HD, que contará con ranura micro SD y que tendrá una versión en blanco.

El formato hasta ahora no ha sido un éxito en ventas. Quizás su elevado precio en las tres anteriores generaciones haya echado atrás a los consumidores a los que les parecía interesante. Si no lo conocéis, PadFone se compone de un teléfono que acoplamos en una tablet, compartiendo de esa forma procesador, contenidos y perfil.

Jerry Shen hará la presentación delante de los periodistas en la ciudad de Taipéi ante periodistas de todo el mundo. En el vídeo teaser, vemos una referencia clara a un aumento de potencia y una apelación al futuro, por lo que quizás debamos esperar algo novedoso. Aunque en cuanto al diseño no vemos grandes diferencias.

En estos seis días que quedan es más que probable que veamos alguna otra filtración y algún vídeo teaser más como acostumbra ASUS.

Fuente: ASUS

Compártelo. ¡Gracias!