El Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 se lanzaría en octubre

Galaxy S4 Active

Tal y como nos tiene acostumbrados, Samsung no se toma ni un momento de descanso y, a pesar de que apenas acaba de presentar el Galaxy Note 3, ya estaría preparando su próximo lanzamiento, que no sería otro que el nuevo modelo del Galaxy S4 Active con procesador Snapdragon 800 y que, según las últimas informaciones, vería la luz en octubre.

Desde el momento en que Qualcomm tuvo listo su espectacular Snapdragon 800, ninguno de los grandes fabricantes ha perdido el tiempo y, como hemos tenido ocasión de ir comprobando en los últimos meses, no sólo lo han montado en todos los nuevos dispositivos de gama alta que se han ido presentando este verano, sino que también están lanzando versiones con él de los que habían debutado algunos meses antes, como es el caso del Galaxy S4, y de su versión ultra-resistente, el Galaxy S4 Active.

Los primeros benchmarks aparecieron este verano

A pesar de que el punto fuerte del Galaxy S4 Active debería ser su resistencia y no parecía descabellado apostar a que Samsung no se preocuparía demasiado de actualizar su procesador, ya pudimos comprobar a principios del mes de agosto que la realidad era bastante distinta, cuando empezaron a aparecer benchmarks de este dispositivo con procesador Snapdragon 800, lo que daba buena muestra de que los surcoreanos estaban trabajando en esta dirección. Teniendo en cuenta que este dispositivo está diseñado principalmente para competir con los dispositivos resistentes al agua de la gama Xperia Z y que esta incluye ya unos cuantos con este procesador, sin embargo, lo cierto es que esta actualización se ve con otros ojos.

Galaxy S4 Active

Llegaría primero a Corea del Sur

La confirmación de que esta versión llegará a las tiendas en los próximos meses, como informan otros medios Android Ayuda, llega de Corea del Sur y será en este país precisamente, donde lo hará en primer lugar, aproximadamente en el mes de octubre, como os adelantábamos. Aún no hay datos concretos de cuándo podremos conseguirlo en el resto del mundo, aunque parece lo más probable que no fuera hasta finales de año, en el mejor de los casos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.