Fotos de la nueva Kindle Fire HD 2. Amazon gira hacia un diseño angulado y retro

Escrito por
Kindle Fire HD

Nos llegan fotos de la segunda generación delas tablets de Amazon que confirman los apuntes sobre su diseño que se habían dado en previas filtraciones. Las Kindle Fire HD 2 se acercan ahora que se cumple un año de la presentación de los últimos modelos, si bien, la empresa de Seattle no ha marcado ninguna fecha en el calendario para hacer algún tipo de anuncio frente a la empresa.

Nuevo diseño para Kindle Fire HD 2

Estamos ante el modelo de 7 pulgadas. En las imágenes podemos apreciar un diseño más actual de la carcasa. Los ángulos son más cerrados y las líneas más rectas. Se había hablado de un aspecto cincelado y vemos que en la carcasa casero el relieve es angulado y no hay rastro de una línea curva. Por lo demás, se había especulado con una cubierta metálica pero se ve claramente que el material plástico negro mate que ha caracterizado siempre a todas las tablets de Amazon.

 

amazon-kindle-fire-2-5

El diseño de sus botones es un tanto retro y se asemeja al de algunos controles de los años 80, realmente rígidos, aunque no sabemos si ese será el tacto. Sorprende también la posición que pasa a ser completamente trasera aunque en ese chaflán que hace la carcasa.

amazon-kindle-fire-2-3

Este cambio sólo puede ser a mejor, dado que los botones era uno de los aspectos sobre los que más se quejaban los usuarios.

Las fotos de hoy llegan después de que muchos desvelamientos respecto a las especificaciones técnicas se hayan dado en los últimos meses. Tenemos datos concretos que atañen a los procesadores y pantallas de la segunda generación de los dos equipos HD y de la tercera del modelo más básico.

Los dos nuevos HD traerían en un principio un chip Snapdragon 800 de Qualcomm, aunque también se ha especulado sobre la posibilidad de que se utilizara un chip MediaTek MT8135 con procesador de 8 núcleos basados en la arquitectura big.LITTLE. En cuanto a la resolución de las pantallas se especula con que aumentarán en el caso de la de 7 pulgadas hasta Full HD de 1920 x 1080 píxeles y en la de 8,9 pulgadas hasta estándares WQXGA de 2560 x 1600 píxeles.

En cuanto al modelo básico, se cree que heredará básicamente las prestaciones del modelo HD.

Fuente: BGR

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios