Galaxy Note 3 y LG Vu 3, los aspirantes a ser el primer dispositivo con pantalla flexible

Galaxy Note 3

Los rumores acerca de que los primeros dispositivos con pantalla flexible llegarán antes de finales de año vuelven a resurgir y parece que tales dispositivos han dejado además ya de ser anónimos. Las especulaciones sobre qué modelos serán pioneros se han disparado en los últimos días: los principales candidatos, según los medios surcoreanos, son el Galaxy Note 3 y el LG Vu 3.

A pesar de que algunos analistas insistían hacía algunos meses en que ni siquiera Samsung y LG, las dos compañías que más avanzadas estaban en este campo, serían capaces de producir dispositivos con pantallas flexibles en masa antes del próximo año, como recordaréis, hace algunas semanas llegaron informaciones más optimistas al respecto, según las cuales ambas estarían en condiciones de lanzarlos este 2013, aunque probablemente en modelos con un público potencial relativamente reducido, es decir, con precios bastante altos. Las últimas noticias que llegan de Corea del Sur insisten en esta misma línea y se atreven ya a poner nombre a los candidatos a convertirse en el primer dispositivos con pantalla flexible: el Galaxy Note 3 y el LG Vu 3.

En el caso del Galaxy Note 3 se trataría de una nueva versión

Los rumores sobre la incorporación de pantallas flexibles en el Galaxy Note 3 han sido persistentes, pero en los últimos tiempos parecía que tal posibilidad había quedado definitivamente descartada. Según estas últimas informaciones, sin embargo, aún podría ver la luz ese esperado Galaxy Note 3 con pantalla flexible, aunque sería un modelo especial. Curiosamente, hace ya unos meses, se filtró que podría haber varios modelos de este phablet, y además del “normal” con pantalla AMOLED, se suponía que habría otro con pantalla LCD y cámara de 8 MP (del que hemos vuelto a tener noticias recientemente, como proyecto de versión low-cost) y otro premium con pantalla flexible.

Galaxy Note 3

El lanzamiento del LG Vu se espera para el mes de octubre

En el caso del LG Vu 3 la noticia nos ha pillado bastante más de sorpresa, ya que a pesar  de que habíamos recibido varias filtraciones que apuntaban a una próxima presentación y a una mejora considerable en especificaciones técnicas respecto a la anterior generación, en ningún momento se había oído que pudiera llegar con tal espectacular característica. Aunque la información al respecto es más bien escasa, y se esperaba incluso que hubiera hecho su debut en el IFA de Berlín, lo previsto es que el LG Vu 3 llegue antes de finales de año a las tiendas, por lo que se prevé una presentación en torno al mes de octubre.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.